Ir a contenido

Foto

PETS

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Kevin_MdO

Kevin_MdO

Clock Work Orange

• GamerZ
  • 536 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 03:25 PM

¿Qué es un Pet?

Bueno un pet es una "mascota" que puedes tener a partir de level 20... es tu acompañante por un determinado tiempo...además da opciones com de Def, Agi, etc....

Imagen

¿Donde consigo la quest "Pet" ?

Te diriges donde  Amy ^^ y cuando estes nievel 20 podras hacer tu primera quest del pet

Imagen

¿En que consiste la quest "Pet" ?

Es simple la quest del Pet...en el caso que sea su primer Pet (lvl 20) consiste en aniquilar 200 mobs y listo tu quest se completara

Imagen

Otros Pets...

Bueno a parte de los pets q brinda Amy existen otros pets pero estos son Cash...ya los veras en el juego ^^  (me dio pereza subir imagenes xD)...ademas tambien existe la "Pet Food" la cual extiende la duracion del pet...pero tambien es cash..asi q tendran q hacer las quest para conseguir mas pets.

Recomendaciones

Siempre q quieras hacer una "Quest Pet" lo mas recomendable (o en mi caso) es hacer la quest siempre q vallas a farmear Devils Soul Stone en los Hidden Map (donde esta Vegas vagabond..alvidia... etc...) porq mientras farmeas subes el count y lograras tu quest ^^

Bueno consigan su huevo..abranlo y listo ya tienen su pet... este varia sus options, tiempo de vida y cantidad de mobs a matar de acuerdo al nivel...ya c daran cuenta ^^

Imagen

P.D. es la primera guia q hago asi q hagan bonitas criticas  F14

#2 Frekkon

Frekkon

Clock Work Orange

• GamerZ
  • 905 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 04:33 PM

ta bonita F9
y me dio risa use term: EXPIRED xDD

#3 Willinger

Willinger

Clock Work Orange

• GamerZ
  • 415 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 01:33 AM

Esta muy bien hecha Finder! Salvo porque creo que la quest de lv 20 es tener 200 mobs en el Monster Count xD. Como sea, creo que será de gran ayuda!. Por ser tu primer guia, Rep Up!.

#4 Alexandor

Alexandor

Clock Work Orange

• BOSS
  • 1864 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 03:13 AM

Esta bonita, felicitaciones  /f11, y si es cierto son 200 para la primera XD am y deja de jugar en IAH y vente a g-potato , feo  F14.

Rep up

#5 xtragos87

xtragos87

Clock Work Orange

• GamerZ
  • 501 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 07:25 AM

GZ y si vente a gpotato sino te discriminaremos XDDD naaaa excelente aporte reup sigue asi majo!!

#6 Moecilla

Moecilla

Clock Work Orange

• GamerZ
  • 319 Mensajes:
  • Mostacilla
  • Mostacilla

Escrito 18 January 2010 - 10:30 AM

quizás en IAH sean 100 moob (?)

linda guia, eres ninja? <3
XDDDDDD

#7 buenagua

buenagua

Clock Work Orange

• GamerZ
  • 274 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 11:57 AM

umm buscando por ala paguina de dragonica gpotato me enconte esta tabla que dice que stas puede subir una mascota dependiedo de su raza
Imagen
tal ves sirva de ayuda para la guia

#8 Kevin_MdO

Kevin_MdO

Clock Work Orange

• GamerZ
  • 536 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 07:43 PM

Esta bonita, felicitaciones  /f11, y si es cierto son 200 para la primera XD am y deja de jugar en IAH y vente a g-potato , feo  F14.

Rep up

Oigannn Porq dicen Iahgames >.< ...no Entiendo si ustedes me ven casi todos los dias en el clan -.-!   Expliquenme  F14

O_O eran 200 mobs?? xD q gran error q cometi  F6 ---- modificado!!

eso si apoya buenagua ^^

#9 Alexandor

Alexandor

Clock Work Orange

• BOSS
  • 1864 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 10:21 PM

Jajajaja creo q hubo un malentendido, es que uno de los nuevos me dijo q estabas en el otro server, y solo estaba bromeando y ahora todos piensan que eres del otro bando  F13

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos