Ir a contenido

Activar Chat Chat

Texaxo : (21 May 2012 - 05:40 PM) Gracias al tio Prat hoy dia me pude tirar las weas :D
patorishia : (21 May 2012 - 04:11 PM) hey, aun vivo, no se olviden de mi :P
sofo : (21 May 2012 - 01:15 PM) holi
Miko : (21 May 2012 - 12:52 PM) Buen día, hoy será un día genial para ir a patinar :D nos vemos chicos y éxito en todos sus planes! ;)
Jas : (20 May 2012 - 06:58 PM) Hola buenas, que alegria verlos muchachos =D
franilones : (20 May 2012 - 08:23 AM) ni idea pero segun tengo entendido solo se puede sacar azul marino y negro xd
Raidek : (19 May 2012 - 05:30 PM) Una pregunta, alguien sabe si aun se puede sacar el jaguar blanco que le dan a los Wild Hunters?
franilones : (19 May 2012 - 08:06 AM) okis, yo de momento ando apartidito de maple quizas cuando recupere mi correo vuelva xd
Miko : (18 May 2012 - 08:07 PM) Saludos a todos, si estoy en Maple, sigo en Scannia, jugando con mi Evan o un Mercedes que me hice hace poco con el evento que los trajo de regreso jaja :P
Texaxo : (18 May 2012 - 06:53 PM) ajaja me uno a cattom, aniversario de mieer.... saludos miko
franilones : (18 May 2012 - 03:48 PM) volviste a maple?
franilones : (18 May 2012 - 03:47 PM) hey miko cuanto tiempo jajaj
Miko : (18 May 2012 - 02:06 PM) Aloha~
FELIPE™ : (17 May 2012 - 07:40 PM) hi
cattom : (17 May 2012 - 05:27 PM) ahora podre comentar lo penca que esta el maple aniversario de este año!!!!
cattom : (17 May 2012 - 05:27 PM) Heee de vuelta Up la web
Miko : (17 May 2012 - 02:20 PM) Bueno chicos, estaré dándole un ojo a la sección de GMS de tanto en tanto un gusto estar por aquí y muchos saludos y éxito a todos! :D
Miko : (17 May 2012 - 02:13 PM) Guía de los Evans [Updated]
Miko : (17 May 2012 - 01:08 PM) Afk, ordeno la cocina y arreglo unos post en GMS ;)
FELIPE™ : (16 May 2012 - 05:58 PM) miko que bacan miko volvio
Cambiar el tamaño del área de charla

Guia equipamiento para las PET

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 cattom

cattom

Master Player

• GamerZ
  • 751 Mensajes:
  • Awards

Mapler
Twister

Escrito 23 March 2011 - 03:19 PM

Bueno lo prometido es deuda. Como en su momento existio el evento de equipos permanentes para Pet. Dejo el listado de los principales equipos y sus ventajas.

Imagen ITem Pouch: Permite que tu Pet recolecte todos los drop Solo de los monstruos que mates (con excepcion de los mesos). Util para tomar y no perder armas o juntar item que pueden quedar ocultos bajo otros cuando matas muchos monstruos, ademas alivia el estar presionando el boton de TAKE Item.

Imagen Meso Magnet: Permite tomar solo los Mesos de los monstruos que matas. Util pero ni tanto, depende de en que basas tu economia, si es vendiendo Item, no es muy util tener permanente el meso magnet.

Imagen Magic Scale: Permite que tu pet tome los Item de los mosntruos que otros maten (siempre y cuando tengas Item Pouch o meso magnet), despues de pasados 10 segundos de que el otro jugador mate el monstruo. Generalmente a los jugadores que usan esto se les llama LOTERS. Este Item a mi parecer es bueno tenerlo, especialmente para "lotear" en eventos como "Golden Richie".

Imagen Imagen Auto HP o MP Potion Pouch: Pet automáticamente consumen pociones mediante el establecimiento de la alerta de MP o HP en la opción del sistema.
Coloque la bolsa en la sección de Habilidad, en la ventana de Equipo, así como la poción a consumir en la sección de mascotas MP o HP. Util, ya que con eso te concentras solo en matar y no en estar pendiente de cuanto MP o HP te queda. Eso si debes estar pendiente de que no se te vayan a acabar las Pots. . Si tienes elixir o power elixir ¿las puedes poner en cualquiera de estos Item? R: Lazy Eye indica que se puede usar ese tipo de pots en cualuquiera de los 2 Equipment. Me la compre y alivivia hartooo, comprenla es buena inversion, mas que para no precionar el boton de HP, la uso de emergencia o sea compre solo la de AUTO HP y le puse elixir, cosa que en caso que me despreocupe de ver mi HP o el lag me invada, me salva!!!

Imagen Wing Boots: Con estas botas, su mascota se trasladará hacia los mesos/drop que han botado por los monstruos,(en un rango mas amplio) para recogerlos. Sólo se aplica a los drop del monstruo que matastes solo si no está equipado con Magic Scales. Sólo se aplica en combinación de ciertos elementos que tenga equipados. (Meso Magnet, Item Pouch).
Alias "la zapatilla" para Jas.Por lo que entiendo no funciona si tienes equipado el Magic Scale, por lo que no debes tener este item o el magic scale. Me la compre al final y ahi no mas... hace que la pet recoja por ejemplo los tipicos drop que quedan en un rincon..pero con un alcance de 1 centimentro, en mi opinion es presindible.

Imagen Item Ignore: Hace que tu Pet no tome los item que le indicas. Util para evita tomar mucha basura (drop indeseados)de eventos mulas como por ejemplo el MARDIGRASS.

Imagen Binocular: Con este binocular y wing bots, su mascota se trasladará hacia los mesos/drop que han dejado caer por los monstruos para recogerlos en un rango más amplio que ek que da por si solo las wing bots. No se que tan amplio sera el rango donde va a buscar los drop y si convendra gastar tanto NX para recoger Items. Me la compre aumenta el rango de que la pet recoja las cosas en 2 centimetros mas (o sea con el wing boot en total son 3 centimetros de tu char).

Imagen Pet Label Ring : Al equipar con este anillo, su mascota tendrá su etiqueta con su nombre propio. Sólo funciona con Panda, Boy Dino, Dino girl, Mono, Tigre, Rodolfo, Robot, Mini Yeti, Penguin, Jr.Balrog, Dragon, Jr. Reaper, Porcupine, muñeco de nieve, Skunk, Pink Bean. O sea solo decorativo no aporta en nada a la jugabilidad, solo decoracion

Imagen Pet Quote Ring : Al equipar con este anillo, su mascota tendrá su propia caja decorada. Sólo funciona con Panda, Boy Dino, Dino girl, Mono, Tigre, Rodolfo, Robot, Mini Yeti, Penguin, Jr.Balrog, Dragon, Jr. Reaper, Porcupine, muñeco de nieve, Skunk, Pink Bean. Es para que el nombre de la pet y cuando hable la pet salga como la vemos en el CS, es parecido a los anillos que se pueden comprar para los char. O sea solo decorativo no aporta en nada a la jugabilidad, solo decoracion

Nota: Si les gusto mi post ...subanme la fama y el nivel en el foro...
Imagen

#2 Astroman

Astroman

Still Niui

• GamerZ
  • 64 Mensajes:
Niui

Escrito 26 March 2011 - 05:26 AM

las botas y las magic scales si funcionan juntas, si tienes las zapatillas el pet podra lootear las cosas por su cuenta, pero con las magic scales, este tambien te permite lootear lo que no fue recogido por los demas. A mi juicio bien utiles y ya las compre perma junto con el Meso Magnet e Item Pouch :thumbsu:

#3 Jas

Jas

Administrator

• BOSS
  • 5652 Mensajes:
  • Awards

GBChilean Mapler
  • SrJas
  • xJasx
  • Jas1972
Twister

Escrito 26 March 2011 - 10:52 AM

Excelente Guia Tom, te ganaste un :goodjob:

Lo que menciona Astroman es cierto, es la mejor opcion, yo estoy cargando Nx, espero que llegue entre Lunes y Martes para comprarlo tmb :fuckyeah:
Maneras de Gastar el Dinero
Spoiler

#4 cattom

cattom

Master Player

• GamerZ
  • 751 Mensajes:
  • Awards

Mapler
Twister

Escrito 07 July 2011 - 01:57 AM

Este Jueves 7-7-2011 nexon promete que esta de vuelta evento de equipos permanentes asi que a ojear esta guia y hacer rendir esos NX.
Imagen

#5 cattom

cattom

Master Player

• GamerZ
  • 751 Mensajes:
  • Awards

Mapler
Twister

Escrito 07 July 2011 - 01:57 AM

Este Jueves 7-7-2011 nexon promete que esta de vuelta evento de equipos permanentes asi que a ojear esta guia y hacer rendir esos NX.
Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos