Ir a contenido

Activar Chat Chat

Texaxo : (21 May 2012 - 05:40 PM) Gracias al tio Prat hoy dia me pude tirar las weas :D
patorishia : (21 May 2012 - 04:11 PM) hey, aun vivo, no se olviden de mi :P
sofo : (21 May 2012 - 01:15 PM) holi
Miko : (21 May 2012 - 12:52 PM) Buen día, hoy será un día genial para ir a patinar :D nos vemos chicos y éxito en todos sus planes! ;)
Jas : (20 May 2012 - 06:58 PM) Hola buenas, que alegria verlos muchachos =D
franilones : (20 May 2012 - 08:23 AM) ni idea pero segun tengo entendido solo se puede sacar azul marino y negro xd
Raidek : (19 May 2012 - 05:30 PM) Una pregunta, alguien sabe si aun se puede sacar el jaguar blanco que le dan a los Wild Hunters?
franilones : (19 May 2012 - 08:06 AM) okis, yo de momento ando apartidito de maple quizas cuando recupere mi correo vuelva xd
Miko : (18 May 2012 - 08:07 PM) Saludos a todos, si estoy en Maple, sigo en Scannia, jugando con mi Evan o un Mercedes que me hice hace poco con el evento que los trajo de regreso jaja :P
Texaxo : (18 May 2012 - 06:53 PM) ajaja me uno a cattom, aniversario de mieer.... saludos miko
franilones : (18 May 2012 - 03:48 PM) volviste a maple?
franilones : (18 May 2012 - 03:47 PM) hey miko cuanto tiempo jajaj
Miko : (18 May 2012 - 02:06 PM) Aloha~
FELIPE™ : (17 May 2012 - 07:40 PM) hi
cattom : (17 May 2012 - 05:27 PM) ahora podre comentar lo penca que esta el maple aniversario de este año!!!!
cattom : (17 May 2012 - 05:27 PM) Heee de vuelta Up la web
Miko : (17 May 2012 - 02:20 PM) Bueno chicos, estaré dándole un ojo a la sección de GMS de tanto en tanto un gusto estar por aquí y muchos saludos y éxito a todos! :D
Miko : (17 May 2012 - 02:13 PM) Guía de los Evans [Updated]
Miko : (17 May 2012 - 01:08 PM) Afk, ordeno la cocina y arreglo unos post en GMS ;)
FELIPE™ : (16 May 2012 - 05:58 PM) miko que bacan miko volvio
Cambiar el tamaño del área de charla

Evento Cashop: Get Your Pets!

• Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 cattom

cattom

Master Player

• GamerZ
  • 751 Mensajes:
  • Awards

Mapler
Twister

Escrito 23 March 2011 - 09:59 AM

Bueno Nexon esta vez nos sorprende gratamente, y despues de mucho tiempo crea este evento CashShop para comprar pet permanentes (cosa que ha hecho en otras ocaciones), pero que se diferencia por que ahora podras comprar equipamento permanente!!! (Meso Magnent, Item Pouch, etc etc)....

Ademas hay ropa (gorros, capas, anillos) permanentes para la pet, por lo que porfin valdran de algo los millones de scroll for pet equipment que tengo guardados...jajajajaj

Si eres de los ahorradores como yo y haz guardado tus maple point (por compensaciones) o tienes para cargar Cash, esta es la oportunidad de invertir en algo que sera para siempre!!!!

Obviamente que los item cuestan un poco mas que los que vencen en 90 dias... pero a la larga... es mucho mas economico!!!

Aca la informacion oficial en tu idioma

Imagen

Añade nuevos amigos a tu zoológico de mascotas Permanente!

Siguen detrás de usted en peligro, siempre con una poción, siempre recogiendo lo que dejan atrás. A pesar de ello, nunca hemos hecho un compromiso permanente con ellos! Sus compañeros leales se merecen algo mejor?

Bueno, ahora tienes la oportunidad de hacer lo correcto. Entre el 23 de marzo y 5 de abril de 2011, todas las mascotas permanentes a la venta con hasta 25% de descuento! No sólo eso, por primera vez se le puede tomar el equipo permanente de mascotas! Haga que su pequeño amigo tenga exactamente lo que necesitan para siempre.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Fuente: http://maplestory.ne...BiG&pageIndex=1

Los precios de los mas importantes son:

Kino: 9,990 NX
White Tiger: 9,990 NX
Mini Yeti: 9,990 NX
Baby Tiger: 11,600 NX
Meso Magnet: 7,200 NX
Item Pouch: 7,200 NX
Auto HP Pots Pouch: 5,400 NX
Auto MP Pots Pouch: 5,400 NX
Wing Boots: 5,400 NX
Binocular: 3,600 NX
Magic Scales: 5,400 NX
Item Ignore Pendant: 9,000 NX
Pet Label Ring: 7,500 NX
Pet Quote Ring: 8,750 NX

Nota1: Yo siempre he comprado Item Pouch, Meso Magnet y Magic Scale. Podrian postear mas abajo que hace el resto de los Item y que tan bueno es comprarlos permanentemente.
Parto yo con mi experiencia de estos 3 Item ... a medida que posteen los pongo en el post principal y mas adelante (cuando esten todos) los publico en el subforo de guias....

Imagen ITem Pouch: Permite que tu Pet recolecte todos los drop Solo de los monstruos que mates (con excepcion de los mesos). Util para tomar y no perder armas o juntar item que pueden quedar ocultos bajo otros cuando matas muchos monstruos, ademas alivia el estar presionando el boton de TAKE Item.

Imagen Meso Magnet: Permite tomar solo los Mesos de los monstruos que matas. Util pero ni tanto, depende de en que basas tu economia, si es vendiendo Item, no es muy util tener permanente el meso magnet.

Imagen Magic Scale: Permite que tu pet tome los Item de los mosntruos que otros maten (siempre y cuando tengas Item Pouch o meso magnet), despues de pasados 10 segundos de que el otro jugador mate el monstruo. Generalmente a los jugadores que usan esto se les llama LOTERS. Este Item a mi parecer es bueno tenerlo, especialmente para "lotear" en eventos como "Golden Richie".

Imagen Imagen Auto HP o MP Potion Pouch: Pet automáticamente consumen pociones mediante el establecimiento de la alerta de MP o HP en la opción del sistema.
Coloque la bolsa en la sección de Habilidad, en la ventana de Equipo, así como la poción a consumir en la sección de mascotas MP o HP. Util, ya que con eso te concentras solo en matar y no en estar pendiente de cuanto MP o HP te queda. Eso si debes estar pendiente de que no se te vayan a acabar las Pots. . Si tienes elixir o power elixir ¿las puedes poner en cualquiera de estos Item? R: Lazy Eye indica que se puede usar ese tipo de pots en cualuquiera de los 2 Equipment. Me la compre y alivivia hartooo, comprenla es buena inversion, mas que para no precionar el boton de HP, la uso de emergencia o sea compre solo la de AUTO HP y le puse elixir, cosa que en caso que me despreocupe de ver mi HP o el lag me invada, me salva!!!

Imagen Wing Boots: Con estas botas, su mascota se trasladará hacia los mesos/drop que han botado por los monstruos,(en un rango mas amplio) para recogerlos. Sólo se aplica a los drop del monstruo que matastes solo si no está equipado con Magic Scales. Sólo se aplica en combinación de ciertos elementos que tenga equipados. (Meso Magnet, Item Pouch).
Alias "la zapatilla" para Jas.Por lo que entiendo no funciona si tienes equipado el Magic Scale, por lo que no debes tener este item o el magic scale. Me la compre al final y ahi no mas... hace que la pet recoja por ejemplo los tipicos drop que quedan en un rincon..pero con un alcance de 1 centimentro, en mi opinion es presindible.

Imagen Item Ignore: Hace que tu Pet no tome los item que le indicas. Util para evita tomar mucha basura (drop indeseados)de eventos mulas como por ejemplo el MARDIGRASS.

Imagen Binocular: Con este binocular y wing bots, su mascota se trasladará hacia los mesos/drop que han dejado caer por los monstruos para recogerlos en un rango más amplio que ek que da por si solo las wing bots. No se que tan amplio sera el rango donde va a buscar los drop y si convendra gastar tanto NX para recoger Items. Me la compre aumenta el rango de que la pet recoja las cosas en 2 centimetros mas (o sea con el wing boot en total son 3 centimetros de tu char).

Imagen Pet Label Ring : Al equipar con este anillo, su mascota tendrá su etiqueta con su nombre propio. Sólo funciona con Panda, Boy Dino, Dino girl, Mono, Tigre, Rodolfo, Robot, Mini Yeti, Penguin, Jr.Balrog, Dragon, Jr. Reaper, Porcupine, muñeco de nieve, Skunk, Pink Bean. O sea solo decorativo no aporta en nada a la jugabilidad, solo decoracion

Imagen Pet Quote Ring : Al equipar con este anillo, su mascota tendrá su propia caja decorada. Sólo funciona con Panda, Boy Dino, Dino girl, Mono, Tigre, Rodolfo, Robot, Mini Yeti, Penguin, Jr.Balrog, Dragon, Jr. Reaper, Porcupine, muñeco de nieve, Skunk, Pink Bean. Es para que el nombre de la pet y cuando hable la pet salga como la vemos en el CS, es parecido a los anillos que se pueden comprar para los char. O sea solo decorativo no aporta en nada a la jugabilidad, solo decoracion

Nota2: Si les gusto mi post ...subanme la fama y el nivel en el foro...

Nota3: Se extendio el evento hasta el 5 de abril...
Imagen

#2 Jas

Jas

Administrator

• BOSS
  • 5652 Mensajes:
  • Awards

GBChilean Mapler
  • SrJas
  • xJasx
  • Jas1972
Twister

Escrito 23 March 2011 - 10:14 AM

OMG! L> Prestamo hasta la proxima semana

:YUNO: OMG !

Cuales son los precios?

:yaoming: No ha de ser mucho

Pero se imaginan tener Pet, Meso e item Permanente??? :Gasp:
Maneras de Gastar el Dinero
Spoiler

#3 Lazy Eye

Lazy Eye

Miembro activo

• GamerZ
  • 156 Mensajes:
Neutro

Escrito 23 March 2011 - 10:43 AM

intedezante en realidad quero aplicar auto hp y mp que me ta dando paja andar apretando el boton de pots
Imagen

#4 Jas

Jas

Administrator

• BOSS
  • 5652 Mensajes:
  • Awards

GBChilean Mapler
  • SrJas
  • xJasx
  • Jas1972
Twister

Escrito 23 March 2011 - 10:59 AM

Auto Hp y Auto Mp se explican solos xD

la zapatilla le permite a la pet ir a buscar drops a un rango mas grande y hay otro mas que no recuerdo en este minuto
Spoiler

#5 rurouni

rurouni

Ronin

• ronin
  • 588 Mensajes:
Neutro

Escrito 23 March 2011 - 12:42 PM

que gey los auto hp y mp....

#6 Lazy Eye

Lazy Eye

Miembro activo

• GamerZ
  • 156 Mensajes:
Neutro

Escrito 23 March 2011 - 01:15 PM

que comodos, pa que andar apretando botones a parte el lag hace que puedas morir innnecesariamente
Imagen

#7 MrYulS

MrYulS

Jugador Activo

• GamerZ
  • 252 Mensajes:
Neutro

Escrito 23 March 2011 - 02:03 PM

Wena la info c agradece... para completar la información les traspaso la información de los precios (sin incluir los accesorios o ropa para los pets):

Kino: 9,990
White Tiger: 9,990
Mini Yeti: 9,990
Baby Tiger: 11,600
Meso Magnet: 7,200
Item Pouch: 7,200
Auto HP Pots Pouch: 5,400
Auto MP Pots Pouch: 5,400
Wing Boots: 5,400
Binocular: 3,600
Magic Scales: 5,400
Item Ignore Pendant: 9,000
Pet Label Ring: 7,500
Pet Quote Ring: 8,750

Esop... me encantaria comprar algunas cosillas, pero creo que no voi a poder hacerlo :okay:

#8 hanjony

hanjony

Newbie

• GamerZ
  • 12 Mensajes:
Neutro

Escrito 23 March 2011 - 02:32 PM

perdon si soy un poco ignorante los pet tambien van a ser permanentes? o solo los item de los pets?

#9 Jas

Jas

Administrator

• BOSS
  • 5652 Mensajes:
  • Awards

GBChilean Mapler
  • SrJas
  • xJasx
  • Jas1972
Twister

Escrito 23 March 2011 - 02:37 PM

Ver mensajehanjony, en 23 March 2011 - 02:32 PM, dijo:

perdon si soy un poco ignorante los pet tambien van a ser permanentes? o solo los item de los pets?

Hola, pregunta con confianza, para eso estamos ;)

Por una semana estara la opcion de comprar pet y equipos de forma permanente, un poco mas caro, pero conviene :fuckyeah:

Julio puso los precios:

Spoiler

#10 hanjony

hanjony

Newbie

• GamerZ
  • 12 Mensajes:
Neutro

Escrito 23 March 2011 - 02:40 PM

Ahhh ok muchas gracias, entonces a donar se a dicho ^^

#11 cattom

cattom

Master Player

• GamerZ
  • 751 Mensajes:
  • Awards

Mapler
Twister

Escrito 23 March 2011 - 03:23 PM

Ver mensajeMrYulS, en 23 March 2011 - 02:03 PM, dijo:

Wena la info c agradece... para completar la información les traspaso la información de los precios (sin incluir los accesorios o ropa para los pets):

Esop... me encantaria comprar algunas cosillas, pero creo que no voi a poder hacerlo :okay:

Publicados en el Main los precios de las pet y equipos.

Pregunta:

Si le compro pet a mi char main.... le puedo pasar esa misma pet a mi mula (de la misma cuenta)??? o tengo que necesariamente comprarle una pet aparte a mi mula ??

Imagen

#12 SrViper

SrViper

Jugador Activo

• GamerZ
  • 347 Mensajes:
  • Awards

Mapler
  • SrViper
Niui

Escrito 23 March 2011 - 04:55 PM

Me cae muy bien este evento en este momento, pues en una semana vence todo mi equip de mi pet (Mi pet no pues la compre perma la ultima vez que apareció este evento), ahora solo hay que ver que equip conviene comprar perma y lo mas difícil cargar nx xD
Imagen

#13 cattom

cattom

Master Player

• GamerZ
  • 751 Mensajes:
  • Awards

Mapler
Twister

Escrito 24 March 2011 - 02:44 PM

Reitero la pregunta.....

Auto HP o MP Potion Pouch: No las he usado nunca. Si tienes elixir o power elixir (o cualquier pots que de HP y MP)
¿las puedes poner en cualquiera de estos Item? o de llano no se pueden usar en ese equipment??
Imagen

#14 Lazy Eye

Lazy Eye

Miembro activo

• GamerZ
  • 156 Mensajes:
Neutro

Escrito 24 March 2011 - 03:11 PM

Ver mensajecattom, en 24 March 2011 - 02:44 PM, dijo:

Reitero la pregunta.....

Auto HP o MP Potion Pouch: No las he usado nunca. Si tienes elixir o power elixir (o cualquier pots que de HP y MP)
¿las puedes poner en cualquiera de estos Item? o de llano no se pueden usar en ese equipment??

en cualkier equip puedes
Imagen

#15 Dagget

Dagget

Miembro activo

• GamerZ
  • 181 Mensajes:
Neutro

Escrito 24 March 2011 - 04:04 PM

Es en momentos como este cuando me da mucho coraje haber gastado los maple points del roll back en puros p%&$# cubos
:fffuuu:
Imagen
.: Work it :: Harder :: Make it :: Better :: Do it :: Faster :: Makes us :: Stronger :.

#16 Lazy Eye

Lazy Eye

Miembro activo

• GamerZ
  • 156 Mensajes:
Neutro

Escrito 25 March 2011 - 01:54 PM

pregunta queira comprar white tiger perm pero no sale la opcion soy el unico wn ke le pasa esto??
Imagen

#17 SrViper

SrViper

Jugador Activo

• GamerZ
  • 347 Mensajes:
  • Awards

Mapler
  • SrViper
Niui

Escrito 25 March 2011 - 04:22 PM

A mi si me sale el White Tiger. Por cierto cual seria la mejor combinación de equip para pet?

Opcion 1: Meso Magnet + Item Pouch + Wing Boots + Binocular
Opcion 2: Meso Magnet + Item Pouch + Magic Scales
Imagen

#18 Astroman

Astroman

Still Niui

• GamerZ
  • 64 Mensajes:
Niui

Escrito 26 March 2011 - 05:33 AM

Ver mensajeCiberRed, en 25 March 2011 - 04:22 PM, dijo:

A mi si me sale el White Tiger. Por cierto cual seria la mejor combinación de equip para pet?

Opcion 1: Meso Magnet + Item Pouch + Wing Boots + Binocular
Opcion 2: Meso Magnet + Item Pouch + Magic Scales
Opcion 1: Tu pet podra recoger por su cuenta y a un mayor rango, pero SOLO lo que tu mates

Opcion 2: Tu pet recogera lo que mates y lo que otros maten despues de algun tiempo en el suelo, pero tu tendras que caminar a ese lugar para que tu pet lo recoja

Opcion 3 (a mi juicio, la mejor): Seria la de Meso Magnet + Item Pouch + Wing Boots + Magic Scales: No solo tu pet recoje por si solo, sino que tambien recojeras lo de los demas, muy util cuando estas en party y los flojos de tus compañeros no quieren recoger nada xD

#19 SrViper

SrViper

Jugador Activo

• GamerZ
  • 347 Mensajes:
  • Awards

Mapler
  • SrViper
Niui

Escrito 26 March 2011 - 06:14 AM

Ver mensajeAstroman, en 26 March 2011 - 05:33 AM, dijo:

Opcion 1: Tu pet podra recoger por su cuenta y a un mayor rango, pero SOLO lo que tu mates

Opcion 2: Tu pet recogera lo que mates y lo que otros maten despues de algun tiempo en el suelo, pero tu tendras que caminar a ese lugar para que tu pet lo recoja

Opcion 3 (a mi juicio, la mejor): Seria la de Meso Magnet + Item Pouch + Wing Boots + Magic Scales: No solo tu pet recoje por si solo, sino que tambien recojeras lo de los demas, muy util cuando estas en party y los flojos de tus compañeros no quieren recoger nada xD

La Opcion 3 es la que uso desde que compre pet (Con los rollbacks y compensaciones comenze a comprar auto hp y auto mp soy flojo para cargarme la pots ) y creo que me olvido añadirla XD, bueno gracias por tu opinion ahora solo a reunir algo de nx, uno dia despues de que termine el evento caducan mis items pet...
Imagen

#20 cattom

cattom

Master Player

• GamerZ
  • 751 Mensajes:
  • Awards

Mapler
Twister

Escrito 26 March 2011 - 10:24 AM

Actualice opiniones por que compre varios item que nunca habia comprado

leanlo antes de comprar