Ir a contenido

Activar Chat Chat

Texaxo : (21 May 2012 - 05:40 PM) Gracias al tio Prat hoy dia me pude tirar las weas :D
patorishia : (21 May 2012 - 04:11 PM) hey, aun vivo, no se olviden de mi :P
sofo : (21 May 2012 - 01:15 PM) holi
Miko : (21 May 2012 - 12:52 PM) Buen día, hoy será un día genial para ir a patinar :D nos vemos chicos y éxito en todos sus planes! ;)
Jas : (20 May 2012 - 06:58 PM) Hola buenas, que alegria verlos muchachos =D
franilones : (20 May 2012 - 08:23 AM) ni idea pero segun tengo entendido solo se puede sacar azul marino y negro xd
Raidek : (19 May 2012 - 05:30 PM) Una pregunta, alguien sabe si aun se puede sacar el jaguar blanco que le dan a los Wild Hunters?
franilones : (19 May 2012 - 08:06 AM) okis, yo de momento ando apartidito de maple quizas cuando recupere mi correo vuelva xd
Miko : (18 May 2012 - 08:07 PM) Saludos a todos, si estoy en Maple, sigo en Scannia, jugando con mi Evan o un Mercedes que me hice hace poco con el evento que los trajo de regreso jaja :P
Texaxo : (18 May 2012 - 06:53 PM) ajaja me uno a cattom, aniversario de mieer.... saludos miko
franilones : (18 May 2012 - 03:48 PM) volviste a maple?
franilones : (18 May 2012 - 03:47 PM) hey miko cuanto tiempo jajaj
Miko : (18 May 2012 - 02:06 PM) Aloha~
FELIPE™ : (17 May 2012 - 07:40 PM) hi
cattom : (17 May 2012 - 05:27 PM) ahora podre comentar lo penca que esta el maple aniversario de este año!!!!
cattom : (17 May 2012 - 05:27 PM) Heee de vuelta Up la web
Miko : (17 May 2012 - 02:20 PM) Bueno chicos, estaré dándole un ojo a la sección de GMS de tanto en tanto un gusto estar por aquí y muchos saludos y éxito a todos! :D
Miko : (17 May 2012 - 02:13 PM) Guía de los Evans [Updated]
Miko : (17 May 2012 - 01:08 PM) Afk, ordeno la cocina y arreglo unos post en GMS ;)
FELIPE™ : (16 May 2012 - 05:58 PM) miko que bacan miko volvio
Cambiar el tamaño del área de charla

- - - - -

Potenciar RPGamerZ

• Please log in to reply
No hay respuestas para este tema

#1 Jas

Jas

Administrator

• BOSS
  • 5652 Mensajes:
  • Awards

GBChilean Mapler
  • SrJas
  • xJasx
  • Jas1972
Twister

Escrito 15 March 2011 - 01:07 PM

GamerZ!

Como han visto ultimamente, hemos conseguido y logrado muchas metas. Pero como comunidad hemos decaido bastante, por lo que invito a todos a aportar con un grano de arena para hacer de RPGamerZ! una comunidad mas grande!

En Facebook:

• Puedes invitar a tus amigos a que se hagan Fans de RPGamerZ
  • Puedes vincular tu cuenta del foro con Facebook, asi puedes entrar directamente logueandote solo en Facebook y luego clickar el icono de Face Imagen
  • Por cada tema que te guste, puedes clickear "Me Gusta" debajo del tema y asi promocionarlo en tu Facebook.
  • Pon un enlace en tu perfil hacia RPGamerZ.com o el Foro.
En Twitter:

• Puedes vincular tu cuenta del foro con Twitter, asi puedes entrar directamente logueandote solo en twitter y luego clickear el icono Imagen o el "Tweet"
  • Debajo de cada Thread, esta el boton para compartir tus temas favoritos en Twitter.
  • Cuentale a tus amigos en Twitter sobre RPGamerZ! y pon un enlace a RPGamerZ.com o al Foro desde tu cuenta.
En la Web:

• En Blogs puedes dejar comentarios con links hacia RPGamerZ!
  • En foros puedes participar y en tu firma poner un link hacia RPGamerZ (Cuidado de no caer en el Spam)
En los MMORPG que juegues y amistades:

Lo ideal es difundir de todas las maneras posible la pagina, por ende, si estas en un juego del tipo MMORPG comenta sobre la existencia de RPGamerZ. Comentale a tus amigos en la vida real tambien que somos una gran y unida comunidad a la que puede pertenecer!

Por ultimo aqui mismo en RPGamerZ:

Hacer una comunidad grande significa tambien que sea entretenida y para ello debemos todos contribuir, con temas frescos, sobre todos los topic que tengamos, si hay algun foro que encuentres que haga falta lo podemos crear. Pero lo importante es crear nuevos temas dia a dia con informacion de Videojuegos, actualidad, humor, de todo... si para eso somos una comunidad, para debatir opiniones, divertirnos, pasar un rato de ocio y aprender de todos nosotros. Lo idel es tener nuestros foros actualizados con toda la informacion posible, esto es lejos el punto mas vital y que mas gente atrae!

Optimizaremos RPGamerZ! con el granito de arena de cada uno de nosotros :bow:

Maneras de Gastar el Dinero
Spoiler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos