Ir a contenido

Activar Chat Chat

Texaxo : (21 May 2012 - 05:40 PM) Gracias al tio Prat hoy dia me pude tirar las weas :D
patorishia : (21 May 2012 - 04:11 PM) hey, aun vivo, no se olviden de mi :P
sofo : (21 May 2012 - 01:15 PM) holi
Miko : (21 May 2012 - 12:52 PM) Buen día, hoy será un día genial para ir a patinar :D nos vemos chicos y éxito en todos sus planes! ;)
Jas : (20 May 2012 - 06:58 PM) Hola buenas, que alegria verlos muchachos =D
franilones : (20 May 2012 - 08:23 AM) ni idea pero segun tengo entendido solo se puede sacar azul marino y negro xd
Raidek : (19 May 2012 - 05:30 PM) Una pregunta, alguien sabe si aun se puede sacar el jaguar blanco que le dan a los Wild Hunters?
franilones : (19 May 2012 - 08:06 AM) okis, yo de momento ando apartidito de maple quizas cuando recupere mi correo vuelva xd
Miko : (18 May 2012 - 08:07 PM) Saludos a todos, si estoy en Maple, sigo en Scannia, jugando con mi Evan o un Mercedes que me hice hace poco con el evento que los trajo de regreso jaja :P
Texaxo : (18 May 2012 - 06:53 PM) ajaja me uno a cattom, aniversario de mieer.... saludos miko
franilones : (18 May 2012 - 03:48 PM) volviste a maple?
franilones : (18 May 2012 - 03:47 PM) hey miko cuanto tiempo jajaj
Miko : (18 May 2012 - 02:06 PM) Aloha~
FELIPE™ : (17 May 2012 - 07:40 PM) hi
cattom : (17 May 2012 - 05:27 PM) ahora podre comentar lo penca que esta el maple aniversario de este año!!!!
cattom : (17 May 2012 - 05:27 PM) Heee de vuelta Up la web
Miko : (17 May 2012 - 02:20 PM) Bueno chicos, estaré dándole un ojo a la sección de GMS de tanto en tanto un gusto estar por aquí y muchos saludos y éxito a todos! :D
Miko : (17 May 2012 - 02:13 PM) Guía de los Evans [Updated]
Miko : (17 May 2012 - 01:08 PM) Afk, ordeno la cocina y arreglo unos post en GMS ;)
FELIPE™ : (16 May 2012 - 05:58 PM) miko que bacan miko volvio
Cambiar el tamaño del área de charla

Meso Explot confirmado en Maplestory

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 replies to this topic

#1 Jas

Jas

Administrator

• BOSS
  • 5652 Mensajes:
  • Awards

GBChilean Mapler
  • SrJas
  • xJasx
  • Jas1972
Twister

Escrito 31 January 2011 - 10:03 PM

Informacion extra oficial. Acabo de entrar a jugar y en el guild (Perpetual) algunas personas recomiendan parar de entrenar por hoy por posibles rollbacks. Se aconseja cerrar sus tiendas tambien >.<

AWWWW justo que podia jugar hoy! :thumbsd:
Maneras de Gastar el Dinero
Spoiler

#2 UngKyou

UngKyou

Jugador Pro

• GamerZ
  • 521 Mensajes:
Niui

Escrito 31 January 2011 - 10:17 PM

Ver mensajeJas, en 31 January 2011 - 10:03 PM, dijo:

Informacion extra oficial. Acabo de entrar a jugar y en el guild (Perpetual) algunas personas recomiendan parar de entrenar por hoy por posibles rollbacks. Se aconseja cerrar sus tiendas tambien >.<

AWWWW justo que podia jugar hoy! :thumbsd:

No tienes alguna prueba?

Lo unico que pude consguir fue esto:

VIDEO CENSURADO POR MODERADOR DE MAPLESTORY

Imagen
Imagen

#3 Jas

Jas

Administrator

• BOSS
  • 5652 Mensajes:
  • Awards

GBChilean Mapler
  • SrJas
  • xJasx
  • Jas1972
Twister

Escrito 31 January 2011 - 10:34 PM

Ninguna prueba, solo mucha alarma en el guild.

Esta bueno el video, ya mañana entrare de nuevo a maple y averiguo mas
Spoiler

#4 UngKyou

UngKyou

Jugador Pro

• GamerZ
  • 521 Mensajes:
Niui

Escrito 31 January 2011 - 11:50 PM

Si, ya esta confirmando y es seguro de que hagan rollback hoy o mañana.

Imagen
Imagen

#5 SrViper

SrViper

Jugador Activo

• GamerZ
  • 347 Mensajes:
  • Awards

Mapler
  • SrViper
Niui

Escrito 01 February 2011 - 12:09 AM

MapleDown !! Estas imagenes las vi por la tarde en Basil no se si tenga q ver con el problema que hay en este momento, creo que perdere mis WG14 /f5 los compre ayer ..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

#6 Dagget

Dagget

Miembro activo

• GamerZ
  • 181 Mensajes:
Neutro

Escrito 01 February 2011 - 12:28 AM

Oh rayos... si es que hay rollback... ;_;
Apenas que había funcionado el Chain Lightning 30, después de 2 intentos y como 20m gastados..
UGH
Imagen
.: Work it :: Harder :: Make it :: Better :: Do it :: Faster :: Makes us :: Stronger :.

#7 Nigel

Nigel

Newbie

• GamerZ
  • 10 Mensajes:
Neutro

Escrito 01 February 2011 - 02:12 AM

Pues la verdad ya nada me sorprende por parte de Nexon, su sistema de seguridad es tan pauperrimo ... esta ya es la 5 o 6 vez que sucede algo asi y hasta ahora no pueden prevenirlo.

#8 Miko

Miko

Lord Player

• Maplestory Staff
  • 1513 Mensajes:
Novato

Escrito 01 February 2011 - 10:47 AM

Lo positivo es que hasta ahora no hay signos de RB /f2 [10:47Am Chile]
Ya que el Ranking se muestra intacto y siempre que hay RB el Ranking es el primero en probarlo.

HF RPGZ /f2

#9 Lazy Eye

Lazy Eye

Miembro activo

• GamerZ
  • 156 Mensajes:
Neutro

Escrito 01 February 2011 - 12:06 PM

*Update 2*

At last we are pleased to announce that we have fixed the meso hacking problem. We apologize for the extended down time, however we wanted to make sure we resolved the problem properly. MapleStory will be available again at the following time:

PST – 8:00 AM, Tuesday, February 01, 2011
EST – 11:00 AM, Tuesday, February 01, 2011

Because of this game outage, we will hold the following event:
• 2x EXP/Drops on Friday 2/4 @ 4:00 – 6:00 PM PST
• 2x EXP/Drops on Saturday 2/5 & Sunday 2/6 @ 2:00 – 4:00 PM PST
Cash Shop items will have their expiration date extended by 24 hours.

Khaini
Thanks to a few heroic Maplers, we were able to prevent the meso hack from severely impacting all game worlds. Unfortunately Khaini was the first world to be hacked, and so the damage was very great. Despite our best efforts to avoid this situation, we will need to revert the game state of Khaini to the following: 3:30 AM on Monday January 31, 2011.

Khainians, fear not! You will be specially compensated for this issue as follows:

• 2x EXP/Drops on Friday 2/4 @ 4:00 – 7:00 PM PST
• 2x EXP/Drops on Saturday 2/5 & Sunday 2/6 @ 1:00 – 4:00 PM PST
• Cash Shop items will have their expiration date extended by 48 hours
• 10,000 Maple Points for users logged in between 1/31 2:00 AM PST – 1/31 7:00 PM PST
• NX & Maple Points refund if spent between 1/31 2:00 AM PST – 1/31 7:00 PM PST

We cannot express our appreciation enough for Maplers who continue to show us support even during stressful times!

traduzcanlo ustedes ya a este nivel deberia saber ingles
Imagen

#10 Guest_alekzand3r_*

Guest_alekzand3r_*
  • Guests

Escrito 01 February 2011 - 01:14 PM

Ojalá no haya pasado nada malo en Kradia debido a este Meso Exploit, ademas no sé si sucederá en otros mundos pero aca en Kradia a cada rato utilizan un hack que te da "disconnect" en especial en channel 1 en los fm 2 y 3 -.-

#11 UngKyou

UngKyou

Jugador Pro

• GamerZ
  • 521 Mensajes:
Niui

Escrito 01 February 2011 - 02:13 PM

Miko como que te estas pasando, solo era un pinche video para confimarles a todo que si habia meso exploit y estar preparados para el rollback.

Imagen
Imagen

#12 Lazy Eye

Lazy Eye

Miembro activo

• GamerZ
  • 156 Mensajes:
Neutro

Escrito 01 February 2011 - 02:18 PM

yo creo ke el criterio de miko fue bueno aunque sea un video explicativo de como funcionaba la cosa esto hay que darle un bajo perfil y evitar dar muestras de que se puede realizar, puedes ser un jugador legal duster pero yo en los que menos confio son en los venezolanos.

saludos y nada es en mala
Imagen

#13 UngKyou

UngKyou

Jugador Pro

• GamerZ
  • 521 Mensajes:
Niui

Escrito 01 February 2011 - 02:47 PM

Ver mensajemomia, en 01 February 2011 - 02:18 PM, dijo:

yo creo ke el criterio de miko fue bueno aunque sea un video explicativo de como funcionaba la cosa esto hay que darle un bajo perfil y evitar dar muestras de que se puede realizar, puedes ser un jugador legal duster pero yo en los que menos confio son en los venezolanos.

saludos y nada es en mala
Pero si el video no mostraba nada.
Bueno entonces para eso todos deberiamos limitarnos a no crear temas como estos hasta el mismo admin no deberia de crear nada como esto y asi dejamos de hablar sobre hacks en el foro y ademas mi unico objetivo era de reconfirmar si habia meso exploit ya que Jas no proporciono ninguna prueba convincente.

Estas diciendo que soy venezolano?

Imagen
Imagen

#14 Miko

Miko

Lord Player

• Maplestory Staff
  • 1513 Mensajes:
  • Awards

GBChilean Mapler
Novato

Escrito 01 February 2011 - 03:12 PM

Ver mensajeUngKyou, en 01 February 2011 - 02:13 PM, dijo:

Miko como que te estas pasando, solo era un pinche video para confimarles a todo que si habia meso exploit y estar preparados para el rollback.

Quiza tienes razon y me estoy sobrepasando, pero no es necesario poner un video para confirmar que ya existe, ya estaba confirmado por medio de la misma web de maple, el juego estaba off todos irian a ver la web de maple como primera instancia y con ello bastaba.

Cuando hay mesos exploit todos sabemos que hay una posibilidad de que exista rollback, pero nada es seguro hasta que nexon lo confirme.

YO NO quiero que se promuevan videos de hack, me importa un pepino si es para mostrar como funciona, como se aplica, de que se trata...yo simplemente eliminare los enlaces.

Como se dice en Chile: Mas vale prevenir que lamentar.

Por que no borre los SS que subio CiberRed??

Simple, en esos SS sale un IGN y no muestra como se esta usando, solo imagenes de su inventario y el chat, el IGN de ese jugador nos sirve para mantenernos distante de el ya que seguro ese no es el unico hack que debe manipular.

NO hay nada mas que comentar en este tema, ya que el problema ha sido resuelto por Nexon, nos recompensaran los item cash aplicandoles 24hrs mas de duracion y tendremos evento de 2x este fin de semana.

Tema Cerrado.

HF RPGZ /f2

#15 Jas

Jas

Administrator

• BOSS
  • 5652 Mensajes:
  • SrJas
  • xJasx
  • Jas1972
Twister

Escrito 01 February 2011 - 03:47 PM

Habra penas del infierno al que promueva el uso de Hacks. Somos una web Informativa.

Spoiler

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos