Aqui les dejo una demo de un juego que particularmente me gusta... es un paso mas en lo que a mascotas virtuales se refiere. Microsoft nos presenta Kinectimals, enfocado a los mas chiquitos en la casa, lo que no quita que los grandes puedan jugar con su mascota virtual, mimarlas "acariciandolas", saltar, correr pasando una serie de pruebas, darles de comer y demas.
Responde a nuestras indicaciones, reconoce ordenes vervales y a nuestros movimientos, asi es como cuando pasa por la pista de pruebas, debemos saltar, o mantener el equilibrio, etc.
Publicado por: Microsoft
Desarrollado por: Frontier Developments
Clase: Mascota Virtual
Lanzamiento US: Noviembre, 2010
Activar Chat Chat
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Kinectimals
Iniciado por Deepniobe, Nov 13 2010 12:04 AM
3 replies to this topic
Escrito 13 November 2010 - 12:04 AM

Escrito 13 November 2010 - 12:37 AM
Que lindo Juego Deep, ya lo quiero para mis hijos ^^
El tema Kinect esta caliente aun, lo publicaras? si lo haces me metere a hacer algunas referencias a tu post para aprovechar Kinect ^^
El tema Kinect esta caliente aun, lo publicaras? si lo haces me metere a hacer algunas referencias a tu post para aprovechar Kinect ^^
Maneras de Gastar el Dinero
Spoiler
Escrito 13 November 2010 - 03:10 AM
esta bien ^-^
preparo uno para esta noche asi lo publico.
junto con ese un par mas de juegos, tengo aproximadamente 10. Los ire soltando de a poco ^-^
preparo uno para esta noche asi lo publico.
junto con ese un par mas de juegos, tengo aproximadamente 10. Los ire soltando de a poco ^-^

Escrito 13 November 2010 - 11:03 AM
Excelente, mientras antes mejor, tu sabes lo rapido que es esto, Kinect y sus juegos, ya la otra semana saldran mas cosas para Kinect xD
Maneras de Gastar el Dinero
Spoiler
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos