Ir a contenido

Activar Chat Chat

groxcore : (22 February 2012 - 07:38 PM) hola
cattom : (21 February 2012 - 06:57 PM) mientras tanto, saben si aun corre el de crearse un Ultime Adventure cuando dejas el cygnus en lvl 120? Acabo de llegar con mi mague cygnus a lvl 120 y no se me activa ningun quest pa hacer un ultime adventure...
cattom : (21 February 2012 - 06:56 PM) vale maplecolegas... cualquier cosa les aviso =)
franilones : (21 February 2012 - 04:31 PM) tienes mi apoyo
franilones : (21 February 2012 - 04:31 PM) agrega a FranGun y FranPally te exare una mano en restablecerte como pueda ( yo mejor que nadie se lo que es perder todo) igual aunque creas que no hay salida de todo uno se recupera
franilones : (21 February 2012 - 04:30 PM) igual yo catom
Jas : (21 February 2012 - 04:30 PM) Si en algo puedo ayudar, me dices
cattom : (21 February 2012 - 10:40 AM) hellow knoxi y fran; mis datos no se los paso a nadie, en eso soy bien desconfiado, y de hecho mi pass y mi pin son super rebuscados, asi que descarto de una que fuera alguien conocido. Despues de esto que me paso, le pase full scan a mi note y pc de escritorio, sin mayores novedades. La pic de mi principal count es tan rebuscada, que yo creo que se la consiguieron con el robo de alguna base de datos de nexon, por que es un numero celular que solo yo manejo. Ademas me paso "justo" que han tenido dramas con los server en nexon. Y lo mas extraño es que ahora que por precaucion quiero cambiar mi PIC, justo en nexon no esta disponible esa opcion.....Todo calza Pollo... Lo que mas me dolio fueron los 24K de nx prepaid que tenia guardados para ponerle pet permanente (cuando la vendieran) a mi new char Demon...
franilones : (20 February 2012 - 07:59 AM) si, normalmente son de gente conocida >..
Knoxi : (19 February 2012 - 03:55 PM) aww cattom q mierda >< no le habías pasado tus datos a nadie? generalmente los hackeos son de gente conocida más q desconocidos :/ animos!
iLordDrK : (17 February 2012 - 08:17 PM) ya estoy analizando mi pc por si las dudas
iLordDrK : (17 February 2012 - 08:13 PM) que mal @cattom yo recien detecte un trojano en mi pc ademas de varias advertencias sobre algunos archivos =(
Jas : (17 February 2012 - 09:34 AM) uta wn >.
cattom : (17 February 2012 - 06:25 AM) CSM!!!! Mas encioma me robaron 24k de NX prepaid que tenia!!!!
cattom : (17 February 2012 - 05:58 AM) la guea frustrante.... no me explico como... si mi pic y password son seguros y los cambio seguido.. aparte que no descargo nada como pa sospechar de alguna web.... toy desmotivado.... bajoneado, enojado, "#$$&%$/Y&#%&#$%& nexon y la reconche.....
cattom : (17 February 2012 - 05:55 AM) guooooooooo me hackearon!!!! me robaron todos mis millones de mesos de mis 6 años de maple!!!!
cattom : (17 February 2012 - 05:02 AM) Hellow maplers... help... alguien sabe si se puede seguir creando "ultime adventure" cuando dejas un Cygnus en lvl 120????????
Jas : (16 February 2012 - 09:45 AM) El pájaro no canta porque es feliz, sino que es feliz porque canta. Buenos dias!
cattom : (15 February 2012 - 02:29 AM) Hellow maplers... por temas laborales puedo entrara ahora al juego... y adivinen... service offline.... y en la web de nexon ni una notita de mantencion o algo... ¡¿alguien sabra si es mantencion programada o cagazo no programado?
Jas : (14 February 2012 - 12:30 PM) lol. Es paraten y dejen mensajes mas seguido :P Buenos dias y feliz San Valentin =D
Cambiar el tamaño del área de charla

LatinArmy

Foro de la Guild hispana de Dragon Nest, LatinArmy del servidor WestWood

Anuncio

Ayudanos a potenciar RPGamerZ

Posted by Jas
Anuncio

Comparte RPGamerZ con tus amigos!

Posted by Jas

Página 1 de 1

Temas Iniciado por Estadísticas Informacion del ultimo mensaje

Página 1 de 1