Festival Cherry Blossom en Dragonica – El próximo Martes 17

Queridos Dragonicans,

El Festival Cherry Blossom está sobre nosostros! Tranquilos jardines, decorados con hermosos árboles que se mecen y flores a plenitud. Entre este pacífico lugar está un restaurante como ningún otro, el restaurante de shushi de Haruka, donde normalmente puedes encontrar el mejor sushi en toda Dragotaka! Desafortunadamente, esto no es verdad por ahora, pues recientemente un chef malvado ha expulsado a la pobre Haruka.

Jugadores, suficientemente valerosos para ayudar a la pobre Haruka, deberán hablarle a ella en Port of the Winds. Haruka le dará a los jugadores una nueva cadena de quests, las cuales involucran ir a través de F1 – F4, recolectar materiales para craftear un ítem que permitirá entrar a F5, allí enfrentarán cara a cara con el Chef Steel y lo derrotarán para regresarle el restaurante a Haruka. Los jugadores estarán encantados de saber que el nuevo mapa de misión también tiene un modo de defensa f6, donde los dragonicans podrán jugar tan a menudo como lo deseen. También tenemos una amplia variedad de sets accesorios que los jugadores conseguirán con quest y recompensas de mapas de misión.

 

Para hacer mas divertido nuestro nuevo evento, estará activo un evento de Log-in. Cada jugador que se loguee durante el evento, recibirá un regalo sorpresa por día. Estos regalos contendrán algunos premios impresionantes, incluyendo nueas piezas de set Kimono. Cada cuenta únicamente recibirá uno de estos regalos por día. Asegurate de entrar cada día para tener la oportunidad de completar estos exclusivos sets!!

 

Tomado de:  http://en.dragonica.gpotato.eu/Announce/List.aspx?TC=0100000000&TNO=1222074

One thought on “Festival Cherry Blossom en Dragonica – El próximo Martes 17

Comments are closed.