Feliz Navidad GAMERZ!

Dicen que el Viejito Pascuero trae regalos a niños de todo el mundo, que una carta escrita con anterioridad guarda la ilusión de una personita que pide en un regalo no tan solo algo material, sino la recompensa por lo entregado durante el año, esa misma recompensa que se les promete para que pasen de curso, entreguen lo mejor de ellos en clases, etc. Todo esto lejos de ser un argumento, es una hermosa excusa para la unión, el perdón y el amor.

Lamentablemente todos somos GRINCH en navidad, por intentar hacer sonreír a nuestros niños cercanos con algo material, una consola tal vez? un nuevo juego? una gran bicicleta… pero pocas veces nos preguntamos que necesitan ellos, que tan lejanos estamos para no hacerlos sonreír mas seguido. Y no hablo de una risa cualquiera, sino esa mirada de asombro y ese brillo en los ojos que iluminan tu corazón cuando es Navidad. Desde ese punto de vista, ser un GRINCH vale la pena y buenaventura a los cercanos de los niños que son capaces de sacarles carcajadas a diario!!

Amigos, estoy muy agradecido por el tiempo compartido aquí en RPGamerZ, por su tiempo invertido, por hacer posible de esto una gran comunidad sin fronteras. Carpe Diem con los niños de tu casa, no malgastes tu tiempo con ellos, que la magia existe en sus corazones y pueden recordarte que Santa existió en nuestros corazones, solo que ahora habita en ellos.

Por ellos y para ellos, esta Navidad!

Prospero año nuevo 2011!

4 thoughts on “Feliz Navidad GAMERZ!

Comments are closed.