Evento de experiencia en Dragonica. Raiders of the Lost EXP

Queridos Dragonicans,

La Tragedia ha golpeado los Vientos de la Experiencia, la fuente de todos los acontecimientos de EXP en el mundo de Dragotaka se ha escapado del control de los GM. Los Vientos de la Experiencia son una fuerza peculiar, ellos no sirven a ningún amo y han sido usados por los GMS en el pasado para aumentar el beneficio de EXP de todos los aventureros en Dragotaka. Ahora, los Vientos han escapado y exploran Dragotaka como nunca antes.

El resultado de esto es que ha medida que pasan por un área ofrecen un bonus significativo de EXP para los jugadores que maten monstruos dentro de dicha área. Esté atento, por que en el juego habrá un anuncio 10 minutos antes que los Vientos golpeen un área. Descifre la pista y viaje a la posición, y así obtendrá un beneficio de EXP al matar a los enemigos de Dragotaka, que otorgarán hasta 6 veces la experiencia normal.

Título del Evento

Raiders of the los exp

Detalles:

Cada hora de 3pm [GMT] hasta 8pm [GMT], desde el jueves el 14 hasta el domingo el 17, habrá un anuncio en el juego que informa a todos los jugadores de la posición de los Vientos de Experiencia. 10 minutos después de este anuncio, todos los jugadores recibirán un bono de 500 % de EXP por cualquier monstruo dentro del Mapa afectado. Este bono de EXP durará para solamente 20 minutos antes de que los Vientos de Experiencia comiencen a moverse a una nueva posición.

Donde:

Una posición arbitraria será seleccionada por los Vientos de Experiencia y el anuncio en el juego proporcionará una pista. Sólo el Mapa afectado ofrecerá el bonus de experiencia.

Fuente:http://en.dragonica.gpotato.eu/Announce/List.aspx?TC=0300000000&TNO=46210

Enlace al foro: http://www.rpgamerz.com/foro/index.php?/topic/2402-evento-de-experiencia-en-dragonica-raiders-of-the-lost-exp/

Te invitamos a que nos sigas por:

Tambien puedes recibir diariamente nuestros articulos directo en tu e-mail!

Recibe Actualizaciones por mail

Por FeedBurner

Blogalaxia Tags:

One thought on “Evento de experiencia en Dragonica. Raiders of the Lost EXP

Comments are closed.