[E3] BioWare, Sims, Jedis, rock y juegos casuales en la conferencia de EA

Por: Rafael Espinosa
Son las 2 de la tarde hora de Los Ángeles. En el Orpheum Theatre da comienzo la conferencia de prensa de EA en este E3 2009.
Las luces del auditorio se apagan y aparece John Riccitiello. Tras dar la bienvenida a los asistentes, pide la atención a lo que van a mostrar en pantalla. La conferencia ha comenzado. Nuevo tráiler de Dante’s Inferno. Tras este tráiler, aparece en el fondo de la gran pantalla el logo de Los Sims 3. Se proyecta un video en el que se pueden ver todas las actividades de Los Sims. Estar en el parque, salir de fiesta, sacar a los perros a pasear, jugar a la consola en casa y muchas más. Según comenta EA, es mucho más grande que todos sus antecesores. Saldrá oficialmente mañana, 2 de junio a la venta.

Tras la presentación de los Sims, comienza la presentación de la línea casual de EA. Para empezar, una nueva franquicia. De la mano de Hasbro, se proyecta un video de Little Pet Shop Friends. Se trata de un juego para dar vida a tus mascotas virtuales , que se pueden personalizar online para posteriormente jugar a varios juegos con ellas. Saldrá a la venta en otoño de 2009.En esta línea de juegos casual, se presenta también Charms Girls Club (CGC) dentro del sello EAGirls. Según sus responsables, se trata de un juego que responde a la gran demanda de las chicas jóvenes. Para mostrar sus cualidades, aparecen en escena 4 chicas, que realizan un mini juego en el que tienen que peinar a toda prisa a su personaje, agitando el mando de Wii como no podía ser de otra manera.

Tras dejar a un lado la línea casual, se muestra la presentación de Need for Speed Shift. Según sus creadores, pretenden redefinir la experiencia de conducción y cada jugador tendrá sus propias características en función de cómo sea su estilo de pilotaje. Se muestra un tráiler in-game del juego. Luce bastante bien, muy potente a nivel de sonido. Para promocionarlo, EA va a subastar un BMW M3 durante el E3. Acto seguido, hacen su aparición en el escenario Ray Muzika y Greg Zeschuk, por parte de Bioware. A sus espaldas, un logo gigante de Dragon Age Origins. Según Greg Zeschuk, se trata del juego más grande y ambicioso en el que se encuentra ahora mismo enfrascada Bioware. Parece ser que habrá distintas reacciones en función de las decisiones, correctas o no, que vayamos tomando durante el juego. Anuncian su salida para PC, 360 y PS3 el 20 de octubre. Se muestra un video con escenas impactantes e incluso algunas escenas subidas de tono que ya han dado que hablar.

Leer Mas……

 

 

Fuente: MeriStation.com

One thought on “[E3] BioWare, Sims, Jedis, rock y juegos casuales en la conferencia de EA

Comments are closed.