Dragonica – Nuevas Noticias sobre New Origins

 

 

Estimados Dragonicans,

La última actualización de Dragonica, “New Origins, se acerca!

Sabemos que todos están muy entusiasmados con esta expansión y en vez de hacerlos esperar más  tiempo hasta que tengamos algo mucho más fresco que enseñar, pensamos que estarán complacidos en que confirmemos esta noticia ahora.

Ya estamos trabajando en la traducción y las pruebas de la nueva expansión, y estamos muy contentos con todos los cambios y mejoras que hay en el juego, y por supuesto muy ansiosos por que el juego esté listo y liberado para ustedes tan pronto como sea posible!

Mantengan los ojos bien abiertos a nuestra página web y al foro, para garantizar que vean las actualizaciones de New Origins tan pronto como sucedan, háganse fan en Facebook o sigan en Twitter o por qué no, las dos cosas!

Vamos a tener una noticia mucha más fresca sobre New Origins muy pronto, espero que este mensaje aclare algunas preguntas acerca del tiempo del lanzamiento de la expansión y por favor no dude en utilizar este hilo para hablar de New Origins!

Tomado de: http://en.forum.gpotato.eu/?CD=DR_EN_F001&TC=0000000000&MD=VT&US=Y&AS=Y&TNO=1237153&LREFF=http%3A%2F%2Fen.forum.gpotato.eu%2FIndex.aspx%3FCD%3DDR_EN_F001

One thought on “Dragonica – Nuevas Noticias sobre New Origins

Comments are closed.