Dragonica EU lanza el tema Masquerade de Halloween.

Dragonica, el juego de acción online de estilo manga del portal de juegos gPotato.eu está orgulloso en anunciar la implementación de la colorida actualización de Halloween, en la cual veremos a Dragonica decorada con siniestras calabazas, guillotinas y monstruos aterradores. Además, un evento de Log-In Event tomará lugar a través del Halloween, en el cual todos los jugadores podrán recibir cool items gratuitamente!

A partir del jueves 14/10/10 todos estarán invitados a unirse a la celebración del año oscuro de Dragonica en un glamuroso tema de actualización llamado masquerade. Vestidos elegantes de barones estarán disponibles para que los jugadores puedan disfrutar el emoticon del waltz integrado especialmente. Esto permite a los jugadores bailar con sus couples en un tradicional waltz, mientras juegan la música se acomodará haciendo de tu caracter una estrella en cualquier fiesta de Halloween.

La parte mas atractiva de Halloween es por supuesto Truco o Trato, y en la versión Europea de Dragonica, Truco o Trato es muy importante! Por lo tanto, durante el periodo de Halloween period, el primer caracter de cada cuenta en hacer log in en el juego recibirá un regalo gratis que contiene cool items. Este regalo puede ser obtenido diariamente, para que todos los jugadores se puedan divertir!

Como obtener los regalos sorpresa:

– Hay 3 tipos de regalo sorpresa. Son dados automaticamente a los jugadores de nivel 15+
– Los jugadores tendrán 30 días desde el momento de desbloquear el regalo para usarlo
– Hay una oportunidad de que el regalo de level 30 contenga el siguiente regalo de mayor nivel.
– Los regalos pueden contener: El emoticon de waltz emoticon, Plumas, Woody Coins, EXP potions, Soul and Weapon/Armour powders, entre otros
– El primer caracter de tu cuenta en hacer log in recibirá el regalo
– Tu puedes recibir un nuevo regalo (con el mismo u otro jugador) cada día
– Para recoger el regalo oprime en el botón de shop y luego el de gifts, donde encontrarás tu regalo.

Cómo bailar waltz:

– El emoticon de waltz puede ser obtenido de los regalos sorpresa
– Caracteres femenino y masculino son necesarios, sin embargo no necesitan ser couple
– Uno ofrece y el otro acepta
– Solamente el que ofrece necesita poseer el emoticon
– El emoticon es un item permanente

Antiguos y nuevos jugadores de Dragonica están invitados a recibir sus regalos sorpresas, y a visitar nuestro sitio web oficial para Europa, sigueno en Twitter, Facebook, o visita el el canal oficial de YouTube para ver el juego en acción. Jugadores nuevos pueden descargar el juego directamente desde nuestra página de cliente o legalmente por Bittorrent

Link al foro: http://www.rpgamerz.com/foro/index.php?/topic/3612-dragonica-eu-lanza-el-tema-masquerade-de-halloween/

Te invitamos a que nos sigas por:

Tambien puedes recibir diariamente nuestros articulos directo en tu e-mail!

Recibe Actualizaciones por mailPor FeedBurner