Dragon Ball Online – Presentacion y noticias


Cita:
Historia:Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Goku se fuese a entrenar con Oob en el Año 784).

El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Bolas de Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budokai y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.

La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro. Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks, el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

Cita:
Inicio de la aventura:De momento han sido confirmadas sólo tres especies jugables (Terrestres, Saiyajin y Namekianos).

El jugador podrá personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y ropa). Los Terrestres comenzarán su aventura en la Tierra, ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks a salvar el planeta.

Los Namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saichoro para ayudar a los Terrestres. Los Saiyajin, al igual que los Terrestres, empezarán su viaje en la Tierra, pero no se ha especificado nada más.

Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.

Cita:
Información sobre el juego:Dragon Ball Online, un juego online massivo (MMORPG) basado en los comics y serie anime japonesa Dragon Ball está cercana de llegar a la fase beta abierta para su testeo. Según afirman, la beta empezará la primera mitad del 2007.

En el juego, los jugadores realizarán aventuras por el mundo de Dragon Ball. El estilo gráfico del juego será de un estilo comic, fiel al trabajo original.

Los personajes seran realizados en 3D y el juego tendrá un buen numero de sistemas de juego, tales como el campeonato del mundo de artes marciales (Tenkaichi Budokai) o un sistema de bodas.

Quieres ver el tema completo? pues anda al tema del foro Dragon Ball Online y enterate de como viene este juego, que inicialmente era para el 2007, luego atraso para el 2008 y a que no sabes cuando sale? solo debes ir al tema Dragon Ball Online hehe

51 thoughts on “Dragon Ball Online – Presentacion y noticias

  • Diciembre 29, 2010 at 3:44 am
    Permalink

    hola weones ya salio el juego aqui esta el link pa que lo bajen ya aique ponerse las pilas culones porque es muy parecido al world of warcraft 😀 pero en dragon ball , tenemos que hacer como mela de puntos para estar en un buen nivel porque de lo contrario nso alcanzaran la competencia , y sera mas cagao porque los chinos csm lo jugaron mas antes que nosotros ya ahi nos vemos weones

    setup: http://dbmmo.com/download
    y para la cuenta tengo que pasarles una pagina espcial pa que puedan jugar sin nigun problema este es mi msn elrey_cristian_650@hotmail.com

  • Diciembre 29, 2010 at 2:18 pm
    Permalink

    Oigan, solo un pequeño dato. el juego SALIÓ! pero en KOREANO. y para entrarle ay que tener un codigo kass parece un kass… se dice que el juego por america y en europa seran los ultimos continentes en que lanzaran el juego, creo que saldria en julio de 2011 osino a finales porque ahora creo que la beta esta en japon o en taiwan lo que significa que en algunos de esos dos paises lo deben estar desarrollando aun. Yo al igual que ustedes e estado esperando el juego desde que se afirmo que se hiva a empesar a korea (el primer pais donde se lanzo,) y cosa que si lo deben estar lanzando en japon (QUE SERIA UNA SUERTE TREMENDA PORQUE ESTARIA MAS PRONTA LA LLEGADA)habria una beta, y creo haber escuchado sobra la beta de japon lo que si se que los primeros lanzamientos son
    1- Korea (ya lanzado)
    2- Taiwan (no se sabe)
    3- Japon (tampoco se sabe)

    Tampoco se sabe en que continente se lanzara primero. si es en toda america o en toda europa. espero que se lanze o que ya se este lanzando en japon para que su lanzamiento en alguno de nuestros dos continentes este mas cerca.

    Sayonara!!

    • Febrero 6, 2011 at 10:34 pm
      Permalink

      camilo gracias por la info 😀

  • Diciembre 29, 2010 at 2:27 pm
    Permalink

    El dbo les va a patear el &€$@ a toos los juegos online como a dofus xD

  • Marzo 7, 2011 at 10:16 pm
    Permalink

    tanks camilo yo tambien espero con ansias el lanzamiento de DBO en america…… ojala que sea pronto xD.
    Se ve repiola
    ya lo tengo descargado encoreano : ( loesperaré eperaré en español

  • Marzo 13, 2011 at 1:53 pm
    Permalink

    yo soy de Venezuela quisiera que ya saliera pero no encuentro na para poderlo juegar

  • Junio 1, 2011 at 10:10 pm
    Permalink

    sip dicen k entre junio y septiembre saldrá el juego (no beta) para taiwan y podremos jugar todos porke no se necesitará kssn lo malo es k saldra en idioma chino pero haran parches opr ultimo en ingles porke algo se entenderá… Haaa y nos podremos convertir en super sayan en el lvl 50 .. saludos

    • Junio 1, 2011 at 11:24 pm
      Permalink

      Esperemos que asi sea 😀

Comments are closed.