Doble Guia, Segunda Parte Guia de Inicio y Drop de Items Raros ¡¡¡¡

Bueno chicos un par de guías,  sobre items raros y la segunda parte de la guia de inicio que es tomada de la página oficial de IAH (http://dragonica.iahgames.com/Site/Content.aspx?Id=16) y fue traducida por Deepniobe (  ), disfrutenlas.

Combate Arcade

Sistema de Combos

El combate en Dragonica esta basado en un sistema de combos  donde cada hit es resgistrado como 1 combo. Mientras mas golpes (hits) se den consecutivamente sin interrupción, mayor será el contador de combos y por lo tanto, mayor será el bonus de Exp recibido.

Saving (Recovery) rolls

Aunque los enemigos te derriben, la pelea no termina.

Los jugadores pueden rodar para recuperarse presionando “C” (salto) + una tecla direccional en el momento en que son derribados por un ataque. Hacerlo en el momento justo te permite rodar alejándote del peligro evitando asi todo el daño posible…

No Mouse!

Dragonica es un juego de ritmo rapido manejado completamente  con el teclado. Si lo deseas podes configurar  tus teclas en un Joystick USB para jugarlo como en una consola .

Missions Map

Ve a un Mission Map y tendrás tu propio pequeño mundo donde jugar. Podes completarlo solo, o trabajando en equipo formando “Party” con tus aliados para obtener  un botín-recompensa  especial  y conocer diferentes mobs (monstruos), bosses de nivel y bosses de areas tales como  Dr. Farrell y  Magma Dragon,  Lavalon.  Solamente tú y los miembros de tu Party pueden ingresar juntos a un Mission Map. El Líder del grupo será el responsable de activar el ingreso de todos en la zona del portal

Diferentes modos en Mission Map

Modo normal: El modo normal de un M.M. (mission map) esta dividido en 4 grados  (1-4 estrellas) con una variación en los niveles de dificultad. Se aplican ciertos requisitos de nivel y jugadores de muy bajo nivel no podrán entrar en ciertos M.M. La puntuación de los jugadores de alto nivel tampoco se reflejara en la Tabla de Rankings de los M.M de bajo nivel.

Hero Quest: Las quest que tomamos de los NPCs  q siguen la historia principal del juego, nos permiten acceder a un mapa especial dentro del Mission Map (sobre los 4 normales).  Se necesitan cumplir ciertos objetivos dentro de un plazo para avanzar en la historia.

La información completa la pueden encontrar en:

http://www.rpgamerz.com/foro/index.php?/topic/2396-doble-guia-segunda-parte-guia-de-inicio-y-drop-de-items-raros-aaaa/

Te invitamos a que nos sigas por:

Tambien puedes recibir diariamente nuestros articulos directo en tu e-mail!

Recibe Actualizaciones por mail

Por FeedBurner

One thought on “Doble Guia, Segunda Parte Guia de Inicio y Drop de Items Raros ¡¡¡¡

Comments are closed.