Darksiders – Impresiones después de jugarlo


Primera impresión al probar el Darksiders Wrath of War “esto es lo que estuve esperando estos meses? DEVUELVANME MI PLATAAA!!!” los gráficos apestaban, no parecían pertenecer a esta generación de consolas… y… las voces en ESPAÑOL!!! terribles (no es por ofender, pero no deberían doblar el audio, con subtítulos bastaria) pero… cambié la configuración de la X-box360 de Español a Inglés (ya que el juego no tiene selector de idioma), la configuraciones de video, con la salida HDMI del LCD, lo conecté al equipo de audio y OMG!!! resumido en una palabra: Alucinante.

Estamos ante un juego que tiene todo lo que se esperaba, aunque en la primer pantalla no se ve muy diferente a los demás, a la media hora de juego te engancha, al nivel de comer con una mano y con la otra seguir jugando =P.

Personajes carismáticos, pantallas variadas, bosses que tienen “su vuelta” para matarlos, los puzzles estan por todos lados, en ciertos momentos son demasiados, diferentes skills…
No tiene nada que envidiarle a God of War es parecido, pero a su vez muy diferente, si tienen la oportunidad no se lo pierdan, porque el juego cumple, realmente vale la pena.

Blogalaxia Tags:

4 thoughts on “Darksiders – Impresiones después de jugarlo

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Enero 12, 2010 at 12:50 am
    Permalink

    Buenisimo el informe gatito peluson!!! buenisimo el juego y el final te deja como loco…no voy a adelantar nada para los que lean esto, pero los que tengan la oportunidad de jugarlo, jueguenlo no lo van a olvidar mas!!!!

  • Enero 12, 2010 at 12:37 pm
    Permalink

    Esta excelente el articulo ^^ Buenisima redaccion :d

    Jas.

  • Enero 17, 2010 at 6:32 pm
    Permalink

    BUENISIMO EL juego ya casi estoy pr terminarlo y se los recomiendo a tdo el mundo , se parece a god of war pero a su vez tiene una historia super original un gameplay fantastico…

Comments are closed.