Copy ahora entrega 20GB de almacenamiento en la nube (15GB + 5GB Bonus)

El 04 de Abril les hablé sobre Copy, una alternativa a Google Drive y Dropbox, en aquel entonces entregaban 12GB. Luego de eso vino Google entregando 15GB uniendo Gmail (Correo), Drive (Archivos) y Google+ con fotos (Ojo que solo las fotos de mas resolución que 2.048 x 2.048 ocupan espacio) de manera gratuita.

Hace poco entonces Copy amplio la entrada a nuevos usuarios a 15GB y un bono de 5GB y por si esto fuera poco, si refieres a gente te dan 5GB extra por cada uno. Pues claro que esto es el sentido de este post, generar mas espacio para mi cuenta y a la vez compartir mi experiencia con Copy.

 

 

images

¿Para qué lo uso?

Por regla separé en dos las aplicaciones que uso de storage en la nube. Dejo a Drive para archivos de mi trabajo y Copy para cosas personales (porque tengo mas espacio) como la música, trabajos personales y estudio. Y en mi experiencia puedo decir que Google Drive es lejos más estable.

Destaco que Copy es una real alternativa al momento de rapidez y fluidez. En poco tiempo se ha ido adaptando versátilmente y generando confianza en sus adeptos. De hecho me es mas rápido usar Copy en mi teléfono que Drive, una de las razones que he decidido usarlo para la universidad, ya que esos valiosos segundos me son de ayuda.

Recomiendo mas que nada usar estas aplicaciones a todo aquel que desee tener sus archivos donde quiera que vaya. Otra aplicación que uso mucho es Evernote, otro dia les contaré al respecto.

Si tienen cualquier duda o quieren compartir sus propias experiencias, estare gustoso de compartir opiniones o usos.

Saludos!

One thought on “Copy ahora entrega 20GB de almacenamiento en la nube (15GB + 5GB Bonus)

Comments are closed.