Castlevania: Lords of Shadows


Esta entrega de la saga Castlevania solo tiene el nombre en común con las anteriores sagas, porque no tiene relación con ninguna de ellas, ni con los protagonistas ni con los enemigos, es una historia completamente original con la idea de atraer nuevos jugadores que no deban estar al tanto del hilo de los anteriores juegos.
Aqui se nos presenta a Gabriel, guerrero de la Hermandad de la Luz que pierde a su amada esposa a manos de una bestia de las tinieblas. En busca de venganza encuentra una luz de esperanza al descubrir la existencia de una Máscara tan poderosa que puede, incluso, regresar los muertos a la vida y para apasiguar su dolor dá caza sin descanso ni piedad a los Señores Oscuros y sus demoníacas criaturas.
El protagonista tendrá como arma principal un versión mejorada del látigo de los Belmonts, realizará muchos combos que aprenderemos y mejoraremos durante el juego mientras recorremos cada nivel, los cuales ahora contarán con un principio y un fin bien definidos, generalmente con un boss. Esto nos hace recordar los orígenes de Castlevania, siendo mas lineal, aunque habría algunos caminos alternativos dependiendo de la fase en que estemos. Como se darán cuenta en el video, se acerca mas al estilo Devil May Cry o God of War, con acción pura.
Las voces no fueron dejadas al azar: un misterioso Zobek quien narra la historia es Pratick Stewart (Xavier en X-Men, Picard en Star Trek), la voz del protagonista, Grabriel es Robert Carlyle (Full Monty; 28 semanas después) Natascha McElhone (Californication, Solaris) pone la voz de la esposa de Gabriel y Jason Isaacs (Lucius Malfoy de Harry Potter) también participaría, aunque aun no han dicho a quien le daria voz. (Será a Drácula???)
Funcionará este cambio en el juego? Seguirá atrayendo a los seguidores de los Castlevania y a nuevos fans? Eso es algo que se podrá responder una vez que lo probemos. Todo sigue en camino como los desarrolladores lo planificaron, asi que esperan lanzarlo para el primer semestre de 2010.

Género: Acción
Desarrollador: Mercury Steam
Distribuidor: Konami
Plataforma: PlayStation 3 y Xbox 360
Fecha De Salida: TBA 2010

Blogalaxia Tags:

4 thoughts on “Castlevania: Lords of Shadows

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Enero 20, 2010 at 12:36 pm
    Permalink

    Excelente articulo Deepniobe! 😀

  • Enero 22, 2010 at 4:04 pm
    Permalink

    Bonito artículo, pero siempre luz y oscuridad, al final toda la gente termina en lo mismo, deberían hacer un tercer bando gris =)

  • Enero 22, 2010 at 8:52 pm
    Permalink

    Eso suele pasar, pero generalemente el protagonista esta en un “Gris”, como en el caso de War en Darksiders…

Comments are closed.