Cárcel en Venezuela por la venta de videojuegos y juguetes bélicos

Muy curioso, pero de esto estamos comentando en el foro Cárcel en Venezuela por la venta de videojuegos y juguetes ‘bélicos, nuestra postura es opuesta obviamente, somos de los que creemos en la libre distribucion de VideoJuegos, la noticia es como sigue:

CARACAS (AFP) – La Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela aprobó el jueves una ley que castiga con pena de prisión de hasta por cinco años a quien comercialice juegos y videojuegos que sean considerados “bélicos” por las autoridades, informó el ente legislativo en un comunicado.

La ley “para la prohibición de videojuegos y juguetes bélicos” tiene la finalidad de “evitar la fabricación, importación, distribución, venta, renta y uso de vídeos, juegos y juguetes bélicos de naturaleza violenta”, e impone penas de prisión de “tres a cinco años” a quienes se vean envueltos en esas actividades.

Una vez entre en vigencia, la ley contempla que las “autoridades competentes o jurídicas” coordinen “las acciones que resulten necesarias para la entrega voluntaria de videojuegos y juguetes bélicos para su destrucción”.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió recientemente que se promuevan juegos tradicionales como el trompo y el yo-yo, y que los juguetes electrónicos sean dejados de lado, ya que promueven “el egoísmo, el individualismo y la violencia”.

Andreita es una RPGamerZ de Venezuela y comenta:

Soy venezolana y de verdad q me duele las estupideces q esta haciendo berruga de vieja.. y eso es algo absurdo al no vender video juegos violentos porq nada cuesta descargarlo de internet puff ese pinche buey no piensa de verdad. la berruga q tiene en la frente le consume la energia del cerebro. “si es que tiene” bah no le paro a eso

Que opinan todos ustedes? se que nos leen de toda LatinoAmerica, hagan sentir su malestar, este Sr. Chavez solo me queda una cosa por decir.

Porque No Te Callas!!?

Comenta en el post Cárcel en Venezuela por la venta de videojuegos y juguetes ‘bélicos.

Blogalaxia Tags: