Capcom anuncia MotoGP 09/10 para el 2010

Capcom, uno de los principales desarrolladores y distribuidores de juegos, ha anunciado que MotoGP 09/10 está en proceso de desarrollo y prevé lanzarlo en Marzo del 2010, cuando arranque la temporada de motociclismo. Y el juego estará a cargo de Monumental Games.

“Estamos encantados de que los aficionados de Capcom tengan la oportunidad de disfrutar MotoGP con con el contenido más fresco que corre paralelamente a la de la temporada mundial real de MotoGP“, dijo Mona Hamilton, Vice Presidente de Marketing de Capcom.

Al ser uno de los juegos más completos hasta la fecha, MotoGP 09/10, no cumplirá unicamente con las motos, pilotos, circuitos o pistas del campeonato 2009, sino que abarcará también nuevos modos de juego y ofrecerá una recompensa única al ciclista en su estilo de conducción. Y por si fuera poco, los jugadores podrán actualizar el juego de manera precisa, en tiempo real con contenidos del campeonato 2010, y sin costo adicional.

Los jugadores contratarán ingenieros, equipo de administración y oficiales de prensa, y todos estos elementos tendrán un impacto real en su carrera como unos verdaderos profesionales. Complementando, MotoGP 09/10 contará con 3 nuevos modos de juego para entregar las más exquisita experiencia.

El Modo Arcade no está limitado simplemente a cruzar la línea de meta, pero agrrega una variedad de desafíos donde los jugadores pueden ganar y robar puntos de sus oponentes, fomentando un elemento de riesgo para aquellos que sientan que el paquete principal no es suficiente.
Como el único título oficial, MotoGP 09/10 naturalmente permitirá a los jugadores competir en una temporada completa del campeonato a través de cualquiera de las tres clases de bicicleta.

Fuente: Islabit.com

Ver Noticia Completa

4 thoughts on “Capcom anuncia MotoGP 09/10 para el 2010

Comments are closed.