Blizzard, esta considerando los micropagos en World of Warcraft WOW

Por: Enrique García


El videojuego multijugador masivo World of Warcraft podría incluir en un futuro el pago de contenidos mediante microtransacciones. Su director, Tom Chilton, concedió recientemente una entrevista donde destacó que desconoce qué pasará con el MMORPG en el futuro y comentó que cualquier posibilidad puede darse en el terreno de las suscripciones y los sistemas de pago.

En sus propias palabras a Videogamer, “Opino que es posible que hagamos algún tipo de microtransacciones. Tome la dirección que tome World of Warcraft, me preguntó por qué Anarchy Online se ha encaminado hacia el juego gratuito por micropagos. Es difícil saber si nosotros algún día llegaremos a ese punto”
World of Warcraft es el MMORPG de pago para PC más jugado y solicitado del momento actual, pues cuenta con más de 10 millones de suscriptores en todo el mundo y con dos expansiones comercializadas, The Burning Crusade y Wrath of the Lich King. El título de Blizzard continúa desarrollándose con parches de contenido y podría recibir más expansiones en el futuro.

World of Warcraft: The Burning Crusade (PC)

Fuente: www.meristation.com

Via Foro: Wow Blizzard