Bingo online: sencillo y cómodo

Si te gusta pasar un rato agradable en el bingo pero te da pereza salir a la calle y desplazarte hasta una de las salas de juego, prueba con el bingo online. ¡Todo son ventajas! Podrás jugar cómodamente desde casa, a la hora que quieras, conocerás nuevos amigos en el chat y podrás ganar sustanciosos premios.

Existen numerosas casas de bingo online. Para ayudarte a elegir, puedes visitar la página Bingo.es y consultar su ranking con las cinco mejores salas para jugar en español del momento. Para jugar al bingo online lo primero es disponer de un correo electrónico. Después es necesario registrarse en la sala que hayas elegido para jugar, rellenar el formulario y escoger un nombre de usuario y una contraseña. El nombre de usuario es importante, merece la pena pensárselo unos minutos, el nombre de usuario que elijas aparecerá después en el chat y también cuando cantes algún premio.

Sólo por registrarte, algunas salas te regalan dinero gratis para que pruebes su amplia oferta de juegos. Con ese dinero de bienvenida, podrás comprar cartones y probar suerte en los otros juegos que ofrecen. Las ofertas de bienvenida son muy variadas y dependerán de la sala, desde 1 hasta 10 euros gratis sólo por darte de alta. En Bingo.es también hay información sobre los bonos de dinero gratis más interesantes para jugar al bingo online.

Por otro lado, si se te acaba el dinero gratis, puedes hacer un ingreso para seguir jugando, siempre que haces un primer ingreso la sala te da una bonificación, es decir te da dinero extra. Las bonificaciones suelen ser del 100% del primer depósito hasta el 200%. El decir, si una sala da el 100% de bonificación del primer ingreso y se ingresan 10 Euros, te darán otros 10 Euros más para jugar, si la bonificación es del 200% te darán 20 Euros más. Esta información también está disponible en Bingo.es, en la tabla de bingos online se hace la comparación de unas salas con otras.

Por otro lado, en esta web también se explica como se cobran los premios cuando te toca algo. Quien se anime a jugar al bingo online ya sabe donde encontrar toda la información sobre el tema.

One thought on “Bingo online: sencillo y cómodo

Comments are closed.