ARMA II Operation ArrowHead es anunciado

IDEA Games y el galardonado estudio de desarrollo Bohemia Interactive han anunciado hoy la expansión independiente para ARMA II, Operation Arrowhead. Este juego será uno de los más esperados juegos PC de simulación militar en este año 2009.

Tres años después del conflicto en Chernarus, retratado en el original ARMA II, un nuevo punto de inflamación se calienta en la región del Mar Verde, por los que son enviadas a Takistan las fuerzas de la coalición, encabezadas por el ejército de los Estados Unidos, para restaurar rápidamente la paz y evitar más víctimas civiles.

Ya en el montañoso terrero de Asia central, el Operation Arrowhead ofrecerá la lucha contra la simulación realista con una libertad de movimiento, acciones y tácticas sin precedentes. Los jugadores podrán alistarse en diversas funciones dentro del ejército estadounidense, desde soldados de infantería, a pilotos, en esta nueva entrega galardonada de simulación militar para PC de Bohemia Interactive.
El ARMA II: Operation Arrowhead será presentado en el Gamescom, feria de juegos interactivos y de entretenimiento en Cologne, Alemania, durante los días 19 al 23 de agosto de 2009.
“Bohemia Interactive está plenamente comprometida en apoyar la existente base de usuarios de ARMA II al mismo tiempo que trabaja en el paquete de expansión, esto no sólo nos permite introducir una nueva y original simulación de guerra de la serie, sino también en mejorar numerosas zonas del núcleo del juego, tanto que el juego original y la expansión tendrán nuevas características”, dijo Marek Spanel, CEO de Bohemia Interactive.

Opina en nuestros foros en ARMA II Operation ArrowHead es anunciado

Fuente: Islabit.com

Blogalaxia Tags:

One thought on “ARMA II Operation ArrowHead es anunciado

Comments are closed.