Apertura Torre Drakos en Dragonica¡¡¡

Queridos Dragonicans,

Hoy estamos encantados de anunciar la reapertura de la Torre Drakos, ofreciendo una amplia gama de retos apasionantes para los héroes de Dragotaka, los jugadores pueden sumergirse en la historia oscura del pasado de Dragonica. Totalmente remodelada, la Torre Drakos está ahora llena de monstruos y aterradoras trampas con el fin de prevenir incluso a los más firmes aventureros de investigar más profundamente en la Torre.

Una vez fue la prisión para el oscuro Dragonlord Elga durante varias décadas, muchos mitos y leyendas han rodeado esta magnífica torre y pocos han atrevido a aventurarse dentro. Ahora, cuentos de horrores y enormes riquezas siguen extendiéndose sobre esta olvidada torre; el pueblo Campamento de Ellora espera la asistencia que sólo puede provenir de la comunidad del Dragón.

Disponible para los jugadores entre nivel 53 a 70, la Torre Drakos es el hogar de muchos monstruos singulares y de tesoros. Como ocurre a menudo en situaciones como éstas, los primeros aventureros en visitar Drakos han regresado con rumores de armas poderosas con el antiguo sello de los primeros héroes en pelear con Elga. Los Héroes deben buscar los arcaicos pergaminos que proporcionan descripciones detalladas de los requisitos para estos magníficos tesoros.

¿Qué estás esperando!? Todos los miembros de la Comunidad del Dragón deberían informar al Guerrero Comandante Evan, en el Campamento de Ellora y prepararse para la batalla!

Fuente Original: http://en.dragonica.gpotato.eu/Announce/List.aspx?TC=0100000000&TNO=212409

Comenta este artículo en nuestro foro:

http://www.rpgamerz.com/foro/index.php?/topic/2650-apertura-de-drakos-hoy-aaaa/

Te invitamos a que nos sigas por:

Tambien puedes recibir diariamente nuestros articulos directo en tu e-mail!

Recibe Actualizaciones por mail

Por FeedBurner

One thought on “Apertura Torre Drakos en Dragonica¡¡¡

Comments are closed.