Anunciada la Edición Coleccionista de Dragon Age: Origins

Por konnythaxcrazy

Esta edición estará disponible para consolas y PC.

Electronic Arts y BioWare nos han comunicado que su próximo lanzamiento, Dragon Age: Origins, contará con una edición coleccionista tanto para la versión de PC como para consolas. Esta edición incluirá una caja metálica, un pañuelo con el mapa del mundo Dragon Age, un DVD con el Making Of del juego, una versión digital de la Banda Sonora Oficial, diversos tráilers del juego, fondos de escritorio, Art Concept del juego en un vídeo, trucos y consejos y por último tres temas exclusivos que proporcionarán ventajas especiales a los jugadores.

Revelador de vídeojuego principal BioWare, una división de Artes Electrónicas S.A.. hoy anunciado la Edad de Dragón: La Edición del Colector de Orígenes e incentivo de preorden(prepedido) program*. La Edición del Colector es un paquete primo disponible en cantidades limitadas que destacan la Edad de Dragón exclusiva: Coleccionables de orígenes incluyendo un caso único de acero, un mapa de paño del mundo de Edad de Dragón, una Fabricación – de DVD documental, una versión digital de la Edad de Dragón: La banda sonora de orígenes, remolques animosos, papeles pintados, puntas(consejos) de estrategia y un vídeo de arte de concepto, más tres artículos exclusivos transmitibles que proporcionarán ventajas especiales al jugador(actor).
La Edición del Colector está disponible para la preorden(el prepedido) hoy en www.eastore.ea.com para un MSRP de 74.99 dólares (la consola) y 64.99 dólares (el ordenador personal) en Norteamérica.
Como una prima añadida, Edad de Dragón: Los orígenes (tanto el original como la Edición del Colector) incluyen dos pedazos especiales de contenido transmitible: El Preso De piedra, así como un pleito(traje) de Edad de Dragón themed la armadura que puede ser usada en la Edad de Dragón: Orígenes así como en la RPG de Tirador próxima BioWare, la Masa Efectúa 2 sobre todas las plataformas disponibles.
Con el paquete de descargado de Preso De piedra, los jugadores(actores) tendrán el acceso a la Pizarra, la piedra poderosa golem quien puede hacerse uno de los miembros de partido(parte) más poderosos en el juego, y viene con su propia historia trasera personal y búsquedas únicas del jugador(actor) para descubrir. El Preso De piedra también incluirá nuevos ambientes, artículos y horas de gameplay adicional, más lejos profundizando la experiencia de Edad de Dragón épica. El Preso De piedra está disponible a los compradores originales de las nuevas copias de Edad de Dragón: Orígenes sin cargo adicional. El Preso De piedra también puede ser comprado separadamente para 15 dólares.
Además, los jugadores(actores) que compran una nueva copia de Edad de Dragón: Los orígenes (el original o la Edición del Colector) recibirán un código para descargar la Armadura de Dragón de Sangre, un juego exclusivo de armadura themed que dará la protección adicional al jugador(actor) en el combate. Esta armadura estará disponible para el empleo en amba Edad de Dragón: Los orígenes y la Masa Efectúan 2.
Todo el gamers quien preordena(prepide) la Edad de Dragón: Los orígenes recibirán la Cinta de Memoria, un artículo en juego que puede ser equipado para agregar que el +1 % a todo adquirió experiencia Puntos y que añade un punto de prima que los jugadores(actores) pueden soler aumentar(empujar) el juego de habilidad de su carácter. Además de la Cinta de Memoria, varios minoristas principales también ofrecen una Edad de Dragón de prima: Artículo de orígenes para un tiempo limitado. Los jugadores(actores) deberían comprobar con su minorista favorito para ofrecimientos de artículo de preorden(prepedido) adicionales.
En Edad de Dragón: Orígenes, jugadores(actores) toman el papel de un Guardián Gris, uno del último de una orden(un pedido) antigua de guardas. Ahora, como un mal creciente amenaza con destruir toda la vida, esto aumenta a jugadores(actores) para unir las tierras trastornadas y matar el dragón corrompido sabido(conocido) como el Archdemon. Para restaurar la paz, los jugadores(actores) deben hacer decisiones despiadadas y estar dispuestos a sacrificar a sus amigos y amados para el mayor bien de humanidad.
Edad de Dragón: Los orígenes serán liberados el 3 de noviembre en Norteamérica y el 6 de noviembre en Europa sobre el Xbox 360 videogame y el sistema de hospitalidad y el ordenador personal. La PLAYSTATION 3 versión seguirá más tarde en noviembre. Edad de Dragón: Los orígenes son M nominal por el ESRB. Para más información sobre Edad de Dragón: Orígenes, visita www.dragonage.com.

Mas info en el tema del foro Anunciada la Edición Coleccionista de Dragon Age: Origins opina!

4 thoughts on “Anunciada la Edición Coleccionista de Dragon Age: Origins

  • Octubre 26, 2009 at 3:48 pm
    Permalink

    si vas a traducir con un traductor electronico mejor no lo hagas

  • Octubre 26, 2009 at 5:41 pm
    Permalink

    Hola Dark,

    Aprove tu mensaje a pesar de ser negativo y sin fundamento, espero te tomes la molestia de leer el articulo, ahi veras que esta en perfecto español.

    Saludos.

  • Noviembre 5, 2009 at 11:49 am
    Permalink

    seguramente lo dice, porque el título del juego no se traduce.
    En españa no vas a la tienda a pedir un Edad del Dragon los Origenes.

  • Noviembre 5, 2009 at 12:18 pm
    Permalink

    Seria un verdadero #fail si fuese asi jojo

Comments are closed.