Amazon también se queda sin Xbox One y PS4 en sus Preventas

cajas_one-ps4

 

 

“Tras un emocionante mes de locura, hemos vendido nuestra asignación inicial de PS4 y Xbox One” afirma Amazon desde su Facebook oficial“Aún tenemos disponibles las Ediciones Estándar de ambas consolas, pero no podemos garantizar su fecha de entrega. Estad atentos porque actualizaremos en el caso de que recibamos más ediciones para el día del lanzamiento“.

Amazon también se suma a Best Buy y Gamestop en el agotamiento de las preventas de las consolas Xbox One y PS4. Es toda una locura la de los fans por tener antes que nadie sus consolas, aún cuando faltan 4 meses para su lanzamiento en Noviembre.

5 thoughts on “Amazon también se queda sin Xbox One y PS4 en sus Preventas

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Julio 14, 2013 at 5:10 pm
    Permalink

    Bueno les dejo un par de videos para que se prendan, es No doubt con Gwen Stefani cuando era Merol y tocaba buena música, y esta canción en particular prendio mucho allá en el 96 y dejó que grupos como Save Ferris vendiera discos, el otro es ya entrando en la nostalgía noventera y de la secu y el cch los Stone Temple Pilots con big bang baby, además raramente al buscarlos en el “yutub” jajajajajajaja los dos son presentaciones en el Late Show, disfrutenlos y prendanse es inicio de semana y ahora si formalmente el del año ahora si todo vuelve a su locura normal.

  • Julio 18, 2013 at 4:18 am
    Permalink

    Vamos gente, la onda con los fakes es que parezcan minimamente creíbles (así podemos ver las reacciones de los fanboys y los haters de cada compañía), pero si ponen tantas locuras juntas medio que es demasiado obvio y le quita la diversión al asunto. Ya de entrada la placa de video elegida en su modelo para PC cuesta como U$S 1000 afuera. Como si fuera poco, ¿20 Gb de RAM?, ¿posta?, a mas de uno le gustaría que fuera verdad, a mi me gustaría, pero seamos honestos, si Sony hiciera algo así, y mas en su situación económica actual (nada buena, por cierto), se fundiría.

  • Julio 25, 2013 at 4:04 pm
    Permalink

    Si se ponen a pensar las dos consolas son buenas ninguna es mejor que otra claro para ustedes si pueden que tengan razon pero si se organiza un combate entre estas dos consolas habria un empate ya que casi las dos tiene las mismas cosas(motor grafico, colores, etc) ademas llendome del tema aki no se tendria que hablar de Resident Evil 5 lo digo porque un poko se desviaron del tema jejeje sin rencores.Salu2s.

  • Agosto 8, 2013 at 12:52 am
    Permalink

    “Tras un emocionante mes de locura, hemos vendido nuestra asignación inicial de PS4 y Xbox One” afirma Amazon desde su Facebook oficial . “Aún tenemos disponibles las Ediciones Estándar de ambas consolas, pero no podemos garantizar su fecha de entrega. Estad atentos porque actualizaremos en el caso de que recibamos más ediciones para el día del lanzamiento“.

Comments are closed.