Alan Wake esta TERMINADO!

 


 

Primero que todo… para los que no conocen o no han escuchado de que se trata este juego se lo vamos a contar en forma breve:

Citar
“Alan Wake” es un thriller psicológico de acción cortesía de Remedy, el reconocido estudio desarrollador creador de la exitosa saga de “Max Payne”. En este dinámico juego exclusivo de Xbox 360, los jugadores asumen el rol de Alan Wake, un autor de novelas de suspenso que se “ha bloqueado”, y escapa a un pequeño pueblo en donde será víctima de la desaparición de su prometida.
La historia se ubica en el idílico pueblo de Bright Falls, en Washington. “Alan Wake” sumerge a los jugadores en una intensa y expansiva aventura con toques cinematográficos, en donde se les permite explorar escenarios híper realista e interactivos. “Alan Wake” es un juego basado en misiones con una historia llena de suspenso que no permitirá que el jugador se separe de su asiento, revelando nuevos giros y desarrollo de personajes a cada momento.
Bueno vamonos a la noticia en si…
Alan Wake ha pasado la certificación de Microsoft y está en vías de su lanzamiento el 18 de mayo. La noticia se produce a través de foros de la comunidad Alan Wake, donde el gerente Pete Papadopoulos publicó algunas fotos de la celebración de los desarrolladores del juego y la apertura de una botella de champán que compraron durante el desarrollo, especialmente para esta ocasión.
Luego de la resak… la gente de Remedy Entertainment mostró un nuevo trailer del juego, donde muestran un poco más de la historia y además algunas partes del “gameplay” del juego, la verdad es que ¡se las mandaron!, sin dudas va a ser uno de los exito de la xbox360.
Fuente: Joystiq
By MrYulS

One thought on “Alan Wake esta TERMINADO!

Comments are closed.