Actualización, Paris Golpea de nuevo anunciada para Junio.

Paris
Paris

Queridos Dragonicans,

Hoy tenemos algunas noticias apasionantes que estamos seguros estarán encantados de saber. Nos gustaría confirmar algunos detalles de una nueva expansión asombrosa que actualmente está siendo preparada para su liberación.

La expanción París Golpea de nuevo; incluye varias actualizaciones masivas al sistema de búsqueda existente y la curva de Exp, así como un aumento del nivel máximo del 65 a 70.

Además, esta nueva extensión abrirá el 4o cambio de job que permite a los jugadores cambiar su job actual a una de las 8 nuevas clases. De hecho usted puede encontrar más información sobre como estar implicado en el proceso de selección para los nombres de estas nuevas clases.

Otro cambio revolucionario que aparece en la expansión es un rasgo que ofrecerá varios modos nuevos de dungeon, desafiantes y que exigen una habilidad mayor, el trabajo en equipo y coordinación así como permiso para trabajar en grupos más grandes para conquistar desafíos únicos y adquirir nuevas recompensas espectaculares.

Finalmente, el mundo de Dragotaka recibirá varias actualizaciones rejuvenecedoras que permitirán viajar más rápido y hacer el mundo más accesible para nuevos y viejos jugadores por igual.

Link en el foro:

http://www.rpgamerz.com/foro/index.php?/topic/2904-actualizacion-paris-golpea-de-nuevo-anunciada-para-junio/

Te invitamos a que nos sigas por:

Tambien puedes recibir diariamente nuestros articulos directo en tu e-mail!

Recibe Actualizaciones por mail

Por FeedBurner

2 thoughts on “Actualización, Paris Golpea de nuevo anunciada para Junio.

Comments are closed.