23 Brillantes Logos con Mensajes Ocultos

Vagando por la Inet me encontre con este fantastico Post, algo Freak en donde encontraremos 23 Espectaculares logos con mensajes ocultos.

Big Ten

bigten

BigTen es una union academica fundada en el año 1896, hasta 1990 era conformada por 10 Universidades, en Junio del mismo año se agrego otra Universidad, por lo que decidieron agregar un Once en el Logo en vez de cambiarlo.

Amazon.com

amazon

Aqui la raya amarilla es quien muestra que tienen todo, desde la A a la Z, reflejando ademas una sonrisa, algo que Amazon quiere reflejar en cuanto a clientes felices.

Eighty-20

eighty20

Ochenta-20 es una pequeña compañía de consultoría. La mayoría de la gente piensa que el logotipo no tiene nada que ver con el nombre de la marca. Pero el truco es ver las casillas negras como 1 y las casillas claras como 0. Luego, la línea superior se lee 1010000 y la línea inferior se lee 0010100, que representan el 80 y el 20 en binario.

Fedex

fedex

Este es probablemente uno de los logos más conocidos con un significado oculto. Si te fijas bien, verás una flecha que está formado por las letras E y X. Esta flecha simboliza la velocidad y la precisión, dos grandes puntos de venta de esta empresa.

Continental

continental

Continental es un fabricante de neumáticos. Se podía ver esto en su logotipo, porque las dos primeras letras crear un 3-dimensional de los neumáticos.

Toblerone

toblerone

Es un chocolate Toblerone empresa de Bern, Suiza. Berna, a veces se llama “La Ciudad de los osos”. Se han incorporado esta idea en el logo de Toblerone, porque si se mira de cerca, verás la silueta de un oso.

Baskin Robins

baskin-robbins

El antiguo logotipo de Baskin Robbins tenía el número 31 con un arco encima. El nuevo logotipo tomó esta idea al siguiente nivel. Las piezas de color de rosa de la BR siguen siendo la número 31, una referencia a los 31 sabores.

Sony Vaio

vaio

Sony Vaio es una conocida marca de ordenadores portátiles. Pero ¿sabía usted que el nombre logotipo de VAIO también tenía un significado oculto? Bueno, las dos primeras letras representan la señal analógica básica. Las dos últimas letras que parecen un 1 y 0, en representación de la señal digital.

Eight

eight

Me encanta este logo: cada letra está compuesta con el  número 8.

Carrefour

carrefour

Carrefour es uno de los minoristas europeos más grandes, y también en francés “cruce de caminos”. El logotipo simboliza esta palabra a través de dos flechas opuestas. También añadió la primera letra del nombre, porque si te fijas bien verás la letra C en el espacio negativo entre las dos flechas.

Roxy

roxy

Roxy es una empresa que se especializa en ropa y accesorios para las niñas que aman el snowboard, surf … La empresa es en realidad una parte de Quiksilver. El logotipo de Roxy está hecho de dos logotipos de Quiksilver que un corazón forma.

Unilever

unilever

Unilever es uno de los mayores productores de alimentos, bebidas, productos de limpieza y productos de cuidado personal. Que producen una gran cantidad de productos diferentes y que querían reflejar esto en su logotipo. Cada parte del logo tiene un significado. Por ejemplo: el corazón representa el amor, el cuidado y la salud – Feeling Good, un pájaro es un símbolo de la libertad. Alivio de las tareas diarias – cada vez más de la vida.

Northwest Airlines

northwestairlines

Este simple logo buscando en realidad lleva a un montón de información. En primer lugar usted puede ver las letras N y W, las dos primeras letras del nombre de la marca. Pero lo que más gente no ve es la brújula que apunta al noroeste, otra referencia a la marca.

Milwaukee Brewers

milwaukee

Los Cerveceros de Milwaukee es un equipo de béisbol profesional de Milwaukee, Wisconsin (bueno, duh …). Su logo es en realidad formada por las letras M (arriba) y B (debajo de la m). Estas dos letras forman también un guante de béisbol.

Hartford Whalers

hartfordwhalers

Este logotipo también usa un espacio negativo para crear la letra H. Se puede ver en tres partes diferentes: la letra H y W y la cola de una ballena azul.

Tostitos

tostitos

Si nos fijamos en el centro de este logotipo, se puede ver a dos personas que gozan de un chip de Tostito con un plato de salsa. Este logotipo transmite una idea de personas que se conectan unas con otras.

Formula 1

formula1

Al principio, este logotipo no podría hacer mucho sentido. Pero si se mira de cerca, verás el número 1 en el espacio negativo entre la F y las franjas rojas. También me encanta cómo este logo comunica una sensación de velocidad.

Elefont

elefont

Este logotipo puede parecer una simple carta, pero no se deje engañar: se puede ver una parte de la trompa de un elefante en el espacio negativo dentro de la letra e.

Sun Microsystems

sunmicrosystems

El logotipo de Sun es uno de los ambigramas más famosos en el mundo. Usted puede leer el nombre de la marca en todas las direcciones, tanto horizontal como verticalmente. Este logo fue diseñado por el profesor Vaughan Pratt de la Universidad de Stanford.

NBC

nbc

La NBC (National Broadcasting Company) es una de las mayores redes de televisión estadounidenses. Creo que la mayoría de ustedes ya han visto el pavo real en este logo. El pavo real tiene 6 plumas de la cola diferente, refiriéndose a las seis divisiones en el momento en que se creó este logotipo. La cabeza del pavo real se voltea a la derecha para sugerir que estaba mirando hacia adelante, no hacia atrás.

GreenLabs

greenlabs

Sé que este logo se parece a un simple árbol, verde aburrido, pero si nos fijamos en la copa del árbol, verá que también puede ser interpretado como un cerebro. El logotipo hace hincapié en la fuerte capacidad intelectual del personal de la empresa y también refleja «verde» y «partes laboratorios ‘de su nombre.

Presbyterian Logo

presby

Si usted piensa que los logotipos anteriores fueron un buen ejemplo de un significado oculto, a continuación, echar un vistazo a este logo. Es el sello de la iglesia presbiteriana y tiene varios mensajes ocultos

Twins

twins

Este logo fue hecho para los gemelos. Para reflejar la esencia del dúo, un tipo de letra en negrita fue creado para reflejar la audacia de sus planteamientos. El número 2 se ha integrado para mostrar la creatividad de sus ideas.

OSOM! no?

Fuente: TheRoxor.com

10 thoughts on “23 Brillantes Logos con Mensajes Ocultos

Comments are closed.