En china mas del 70% de los niños juega games online antes de los nueve años

Agosto 19, 2009
By Jas

By: Jas

Segun el reporte de mmosite.com el 80% de los niños en China tiene acceso a internet y mas del 70% juega regularmente MMORPG antes de esa edad. Tambien habla que el 90% juega cualquier tipo de juego, aunque el estudio nos muestra un 7% de adictos a esta corta edad y un 5% proximos a serlos.

Algo sorprendente de ver es a un niño de 3 años jugando World of Warcraft asi como cualquiera de nosotros!

A pesar de que el 60% pone limites y restricciones a sus hijos, queda un alto porcentaje de padres que no miden las consecuencias que esto pueda traerles a futuro a sus hijos, en cuanto a rendimiento escolar e incluso vida social. Aun asi tan solo un 28.6% piensa que los juegos online son “una perdida de tiempo y abandono de estudios”.

Mi opinion personal como Player desde los 18 años, Padre y Webmaster de una web de Juegos es que puedes llegar a aprender bastante de los juegos en linea o cualquier otro game, te entrega habilidades que no encuentras en algun otro lado, claro que en dosis moderadas bordeando lo adictivo. Mi hijo tiene 7 años y juega Maplestory regularmente con su primo de 9 años ( que por razones obvias su Char es de mayor lvl xD!), pero sus tiempos de juego se coordinan con los de estudio, y a estas alturas mi hijo tiene grandes facilidades para aprender ingles.

En conclusion y como cualquier otro tema, cualquier cosa en exceso es dañino, no importando que tan prematuro sean para empezar en este gran mundo de los juegos.

Para terminar mi hijo empezo a jugar PS2 desde los 5 años y no me extrañaria encontrar mensajes a este post diciendo que tienen primos, sobrinos o hijos que empezaron antes!

Señores, los tiempos han cambiado de tal manera que debemos adecuarnos a estos cambios y sacarles el mayor provecho, veanlo por el aprendizaje y ganancia de Skills hacia nuestros pequeños(as), asi como cuando entrenan a sus Chars en algun game online!

Si quieres ser parte de la discusion de este articulo en nuestro foro, visita el tema En china mas del 70% de los niños juega games online antes de los nueve años y dejanos tu opinion!

Bookmark and Share
Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados::

  1. Hello Kitty Presenta World of Warcraft para niños
  2. Games Critics Awards 2009
  3. Internet dentro de 5 años según Eric Schmidt
  4. Michael Jackson Estaba Preparando un Videojuego Antes de Morir
  5. Top 5 Gamescom Games

Tags: , , , , ,

2 Responses to “ En china mas del 70% de los niños juega games online antes de los nueve años ”

  1. [...] Posted on Agosto 19, 2009. Filed under: Uncategorized | En china mas del 70% de los ni�±os juega games online antes de los nueve a�±os [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Bitacoras.com on Agosto 19, 2009 at 3:18 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: By: Jas Segun el reporte de mmosite.com el 80% de los niños en China tiene acceso a internet y mas del 70% juega regularmente MMORPG antes de esa edad. Tambien habla que el 90% juega cualquier tipo de juego, aunque el estudio…..

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu Comentario

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Nuestro Feed

Recibe Actualizaciones por mail

Por FeedBurner

Auspiciadores

Siguenos




Recent Trackbacks