Bizarre Creations lanzara Blur en Noviembre

Agosto 11, 2009
By Jas

Por rurouni

A pesar de que Noviembre es uno de los meses más difíciles por la cantidad de títulos que aparecen, Activision ha decidido jugársela y lanzar Blur, el nuevo juego de Bizarre Creations. Compañías como Ubisoft han admitido que no es un mes bueno para lanzar nuevas IPs y por ende han reprogramado sus lanzamientos, sin embargo esto parece no importarle a Activision ya que confía plenamente en la nominación que se ganó en el E3 al mejor juego de carreras.

El juego tiene todo el respaldo de Bizarre Creations, el concepto es interesante y qué decir del tratamiento visual. El problema es que con Modern Warfare 2, Uncharted 2, Forza 3, etc., etc., etc. el juego podría no despuntar al pasar como última opción en las listas de compra. Sería una lástima que por un problema de logística Blur se quedara en anaqueles, bueno, suponiendo que será un buen juego.

Con una carga visual bastante atractiva que me recuerda el trabajo de Chuck Anderson o Aeiko, hacen presencia las primeras imágenes de Blur, el juego desarrollado por Bizarre Creations. Este título ha sido anunciado como “el juego que revolucionará el género de carreras”, algo que suena bastante ambicioso, pero viniendo de un estudio como Bizarre no me queda la menor duda que ofrecerá algo fresco y original muy tirado a la acción.

Blur es la apuesta a lo divertido, de acuerdo a la compañía cualquier persona podrá tomar el control y jugarlo, no importando si ha jugado o no un juego de carreras. Las carreras incluyen hasta 20 vehículos, power-ups y la posibilidad de jugarlo en linea con otros 19 corredores o con tus 3 amigos por medio de pantalla dividida. El juego aparecerá para PC, Xbox 360 y PS3 para finales de año, esperaremos el E3 para ver los primeros videos de la jugabilidad.

Via: Tendremos Blur en Noviembre
Bookmark and Share
Related Posts with Thumbnails

Articulos Relacionados::

  1. Pet permanentes en Maplestory 18 al 24 de Noviembre

2 Responses to “ Bizarre Creations lanzara Blur en Noviembre ”

  1. [...] Posted on Agosto 11, 2009. Filed under: consolas | Tags: activision, bizarre creations, blur, games, juegos autos, lanzamientos, noviembre | Bizarre Creations lanzara Blur en Noviembre [...]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Bitacoras.com on Agosto 11, 2009 at 2:58 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por rurouni A pesar de que Noviembre es uno de los meses más difíciles por la cantidad de títulos que aparecen, Activision ha decidido jugársela y lanzar Blur, el nuevo juego de Bizarre Creations. Compañías como Ubisoft han a…..

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu Comentario

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Nuestro Feed

Recibe Actualizaciones por mail

Por FeedBurner

Auspiciadores

Siguenos




Recent Trackbacks